5

White Lies - "Holy ghost"

White Lies, la banda que en mi opinión más se parece a Joy Division, opinión no compartida por uno de los más insignes visitantes del desván y bastante más conocedor de este estilo musical que un servidor, acaba de estrenar el vídeo de "Holy Ghost", un nuevo single que se extrae de su último trabajo, Ritual, editado en enero de este mismo año.



Este segundo álbum de la banda inglesa fue número 1 en España, situándose en lo más alto de las listas de iTunes.


5 comentarios :

  1. Sí señor, son buenísimos y una mezcla entre Joy Division y Echo & the Bunnymen entre otras infuencias. Las Másqueperras fuimos en febrero a verles y flipamos cómo una banda de "niñatos" pueden hacer música y tocar tan bien. El cantante, pequeño en altura pero enorme en voz y talento. De lo mejorcito que ha salido últimamente.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí se parecen...Me gustan mucho. Saludillos!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo los estuve viendo en mayo, en el SOS, y justo después de ellos estuve viendo a los editors, y bueno, los primeros me gustan (aunque el segundo disco ha sido algo decepcionante, en mi opinión) pero los segundos, también de la cuerda, ya son la repanocha.

    ResponderEliminar
  4. No sé, a mi tampoco me recuerdan a los Joy Division, pero de cualquier forma me gustan. Grupos modernos con tintes ochenteros. Muy guapos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, las percepciones siempre pueden ser subjetivas respecto a la música. Continúo sin ver ese parecido directo a Joy Division, los de Manchester eran mucho más crudos, rompedores e hirientes, digamos que más heavys si ese concepto puede aplicarse a su estilo, en todo caso veo a estos White Lies como un grupo mucho más cercano a influencias del postpunk ochentero y de alguna de las múltiples ramas que generó Joy Division. Abrazo, my masterfriend.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...