3

Paul McCartney - "Blue sway"

Hace poco se publicó una edición especial de los discos McCartney y McCartney II, que incluyen bonus tracks y DVDs en una lujosa presentación. Todo un capricho para coleccionistas.


Lógicamente, mi atención se dirigió al material nuevo que no conocía, y pronto descubrí un tema que nunca antes se había publicado. Está en el disco de extras del segundo álbum. Se titula de "Blue sway", un tema escrito por Paul hace unos veinte años, y que ha contado con la orquestación de Richard Niles.


Para el lanzamiento de este tema, McCartney encargó a Jack McCoy, especialista en grabaciones submanrinas, la realización de un vídeo que pusiera imágenes a la música, trabajo que ya ha recibido varios premios y reconocimientos. Una gozada auditiva y visual.


HAPPY BIRTHDAY, PAUL!

3 comentarios :

  1. este tipo de ediciones especiales suelen ser algo carillas pero compensa por lo cuidado de todos los detalles, son cosas que presta tener. si algún día lo veo por ahí quizás me de el capricho

    no entiendo como ha podido tener guardada tanto tiempo en un cajón Blue sway, me parece un temazo y da para pensar la cantidad de canciones que tendrá este hombre que son una maravilla y todavía no conocemos

    el videoclip es espectacular, normal que le den varios premios

    ResponderEliminar
  2. ayer hablaron de él a propósito de la lista de músicos que más dinero habían ganado en el último año... este hombre es insaciable!! interesantes diálogos saxo-violín. gran tema, y espectacular vídeo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...