5

Manic Street Preachers - "Some kind of nothingness"

Los galeses Manic Street Preachers lanzaron en septiembre  su  décimo trabajo de estudio, "Postcards from a young man", que vino precedido por el sencillo “(It’s not war) Just the end of  love". Es evidente que el disco tiene un aire más comercial.
El propio James Dean Bradfield, guitarra y vocalista del grupo, declaró en su día que andaban buscando una experiencia que les trajera más alegría que otros discos anteriores.

Una manera de reaccionar a la mecaníca interna del grupo, decía Bradfield.


Ahora, tenemos el nuevo clip del grupo, para el tema “Some kind of nothingness“, donde participa Ian McCulloch, de Echo & The Bunnymen., quien también es el protagonista del clip junto a James Dean Bradfield.


Sin duda alguna, dos grandes vídeos para dos no menos buenos temas. 


5 comentarios :

  1. Hace tiempo que tengo abandonados a los Manics, fui un gran fan de ellos en sus primeros años,pero despues los deje de lado.Voy a ver que tal suena esto,gracias!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. el segundo vídeo es un espectáculo, muy chulo. yo también era más de la época del "mortorcycle emptiness" pero reconozco que sigue siendo un gran grupo, éxitos comerciales al margen. hoy has puesto dos buenos ejemplos.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los grupos a los que nunca preste atención...son de mi epoca noventera que estuve abducido en una nave espacial...siempre es buen momento para auditarlos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los dos... Ya llevaba tiempo escuchando este disco en Spotify y los vídeos no son menos buenos que los temas a los que acompañan... buena elección.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que no he seguido a los Manic salvo algunos temas sueltos que me han encantado y de estos dos que has puesto me quedo con el segundo, quizás porque viene acompañado de las imágenes de la película Mr. Nobody que me pareció brillante. De esas que al final te obligan a reflexionar.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...