7

Larsen B - "Marilyn"

Os presento uno de mis últimos descubrimientos, la banda britanica Larsen B, que toman su nombre de un gran bloque de hielo que se desprendió del Polo Sur, y al que se le bautizó con dicho nombre, descubierto por ellos a través de un tema de British Sea Power.

Esta formación, un trío con clara influencia folk, tiene un solo álbum, llamado Musketeer, que está compuesto por once temas, con una instrumentación bastante sencilla: guitarras acústicas y eléctricas, bajo, batería y algo de banjo y acordeón. Todo el álbum desprende un ambiente intimista, con algunos toques interesantes, unas armonías muy ricas, los coros de alguna de las canciones, los arreglos de guitarra. En resumen un buen debut, que esperemos que tenga continuidad con futuros trabajos.

7 comentarios :

  1. ¿Ves porque hay que tener un blog de musica? No habia escuchado esto, y la verdad, suena muy bien. Gracias Evander!. Uno mas para aprender y disfrutar.
    Un abrazo,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  2. sí, me gustan. molan esas frases tonales carruseleras, p'arriba y p'abajo. gran estribillo. apuntados quedan

    ResponderEliminar
  3. interesante sonido...vamos a escucharlos con mas calma...Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. El tema del día.. en el clavo!!
    ahora que ya soldó el radio y mi brazo esta libre de nuevo.. así me siento, alive and kicking!!

    por cierto.. me trae unos recuerdos mas bailongos este tema..

    un muxutxu

    salud!

    ResponderEliminar
  5. has hecho un buen descubrimiento.parece que son un buen grupo y ojala tengan suerte en el futuro

    ResponderEliminar
  6. joer, se me había despistado esta entrada tuya y suenan francamente bien.

    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...