13

The Arrows - "I love rock 'n' roll"

A veces hasta yo mismo me sorprendo de todo lo que tengo guardado dentro del baúl. Sinceramente, no recordada tener esta canción; el caso es que hace poco escuché una versión de ella bastante más reciente que la original y me vino a la memoria que, en cierta ocasión, pensé que era un buen tema, digno candidato a ser incluido en mi colección de canciones.

The Arrows, trío anglo-americano, tuvieron una efímera existencia, tan sólo tres años. En ese período tuvieron tiempo de colocar tres singles en lo alto de las listas de éxitos: "Touch too much", "My last night with you" y el superconocido "I love rock 'n' roll" (1975), que curiosamente se hizo mucho más conocida a partir de las diversas versiones que se hicieron de ella. Ésta es la versión original.


Nos leemos el lunes. Feliz fin de semana a todos/as.

13 comentarios :

  1. a mi me llegó primero la versión de joan jett, que quizás es la más famosa. la canción es fantástica, en cualquier caso. todo un clásico!

    ResponderEliminar
  2. Juás!mira en lo que me he fijado yo!en que sabiamente,como todo lo que haces azulaguamerina,nos dices,"chavales,me voy de finde,disfrutad como yo!"jijijijijijiji tú sí que sabes,Evánder...tú sí que sabes!ahhhh cuánto aprendemos cuando las bisagras de este baúl levantan la tapa!
    Aaaachuchones!!! feliz fin de semana!Hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Leñe, The Proclaimers y sus 500 millas, ya sabes cómo me gusta este tema, si es que me pone eufórica del todo, nada mejor para empezar un finde, bueno sí, hay algo mejor; marcharse por ahí fuera todo el finde en buena compañia...nosotros también te queremos, si....
    Y sí, tu baúl es de lo más completito en cantidad y calidad.
    Besazos, guapetón!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no se si es que el segundo cardhu me ha afectado ya, si es que la euforía me ha noqueado, pero al darle al play sale la abuelita de caperucita y el red bull?...estoy fatalísimamente,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Mira tu...desconocía el original y adoraba la versión...son cosas que pasan en esto de la globalidad musical...

    ..en otro orden de cosas...juer Livy a las cinco de la tarde y ya con dos Cardhus...como acabaras...no quiero ni saberlo...bueno si...jajajajaja

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. olle!!! no los conocian y tiene ritmo!

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  7. Buena buena canción Evander, aunque creo que la conocía por alguna versión posterior....

    Un abrazo

    pd la de los Proclaimers cojonuda

    ResponderEliminar
  8. Siempre pensé que era de Joan Jett hasta que hace unos meses leí en un blog que la original era de The Arrows. Temazo, my masterfriend. Abrazo.

    Posdata: no entiendo algunos comentarios. Traducción, please, como sabeis a veces tengo bloqueos transitorios. Quereis decir que existe una versión de los Proclaimers o estáis hablando aparte del "I'm gonna be (500 miles)? Ya me informáis. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Wood, estabamos hablando del tema del día, de la margen derecha del blog, of course, de 500 millas, nada que ver con el tema de la entrada...
    besines

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos, todos los temas,me quedo con todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy de las de Joan Jett, desconocía la original y creo que no he oido nada de este grupo. Por lo menos el nombre no me dice nada, pero no es de extrañar en mi. Buscaré esos temas que has nombrado. Este siempre me pareció magnífico, maestro del baúl.

    Besote.

    ResponderEliminar
  12. Yo también estuve mucho tiempo disfrutando la de Joan Jett hasta hace relativament poco, que supe que era de este grupo.

    Por cierto, tema que me encanta!!

    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  13. Genial tema que Joan Jett aún hizo más grande todavía. También he de citar que me gusta la versión en español que hicieron los vigueses Aerolineas Federales en su cuarto disco "Échame sifón" de 1989. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...