6

The Strokes - "Heart in a cage"

Esta vez saco del baúl algo relativamente reciente, en concreto de hace unos tres años, que es el tiempo que hace que la banda americana de rock The Strokes, herederos del garage rock de los 60, al igual que otras formaciones como The white stripes, publicó su tercer álbum, First impressions of Earth.

Antes, en el 2001, editaron Is this it, en el que destacan temas como "Last Nite", "Hard to Explain" o "Someday".



Dos años despúes salió al mercado Room on fire, con temas como "Reptilia" o "The end has no end", aunque yo me quedo con "12:51".



Y hace tres años publicaron el mencionado First impressions of Earth, el cual llegó al número 1 de las listas británicas, gracias a temas como "You only live once", "Juicebox" o este "Heart in a cage", el cual cuenta además con un gran vídeo, grabado en blanco y negro, en el que se ve a los miembros del grupo en diferentes localizaciones de Nueva York.


Una rápida visión de un grupo que merece la pena escucharlo con más calma. Feliz viernes a todos. Que tengáis un buen día.

6 comentarios :

  1. Me encanta este grupo... Y su canción "You only live once", no me cansa escucharla una y otra vez...al igual que muuchas de sus canciones.

    Buena manera de empezar el finde ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de tema!, me encanta esta canción, la primera vez que la escuché no pude evitar escucharla varias veces más seguidas, te atrapa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Depende del tema en cuestión me resulta interesante. En este caso si. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  4. Este es un grupo tremendamente interesante. No me gustan todas sus canciones, y de hecho hay un puñado que me resultan incluso aburridas.

    "Heart In a Cage" estaría en la parte media de la table, y para la parte alta dejaría temas como "Barely Legal", "Last Nite", "Hard To Explain", "Reptilia", "The End Has No End" o "You Only Live Once"

    ResponderEliminar
  5. este grupo es de lo mejor que hay y ya va siendo hora que vuelvan,que tienen millones de fans ansiosos.no tengo una canción favorita pero mi disco favorito es sin duda First impressions of earth

    ResponderEliminar
  6. Vaya! que sorpresa tan grata Evander... Por mi, como si ponías todas las canciones que tienen. Coincido con 12:51. Un excelente tema, y un estilo muy particular.
    Espero a ver si Casablancas & Cia se animan a sacar mas discos...

    En fin, que me ha gustado esto y que te mando otro abrazo.
    El Mar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...