9

Richard Marx - "Now and forever"

El domingo pasado, cuando buscaba algo relajado y tranquilo para poner, a la vez que encontré la música de James Taylor y Art Garfunkel, vino a mis manos un disco de Richard Marx, y caí en la cuenta de que no le había dedicado ninguna entrada. Así que lo reservé para hoy, que parece que pega con las ganas de descansar y disfrutar de la jornada.

Hay dos temas suyos que me han gustado de siempre. Uno de ellos, "Right here waiting for you", protagonizó una entrada de Livy hace ya unos meses. El otro es el que yo os quiero poner hoy.

Se trata de "Now and forever", una bonita balada, impregnada de esa voz tan especial y particluar que tiene Richard Marx, desgarrada pero dulce a la vez. Es un tema de su cuarto disco, Paid vacation, publicado en 1994. Todo un exitazo de canción, que se mantuvo en el número 1 de las listas americanas durante siete semanas consecutivas. Marx la escribió para dedicársela a su esposa.

Os dejo con ella. Espero que os siente bien su audición.


Feliz domingo a todos.

9 comentarios :

  1. Lo que me gustaba en mi juventud este buen hombre..me llegue a comprar hasta una cassete de él...el tiempo había hecho hasta que lo olvidase...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que ahora que lo pones vagamente lo recuerdo... este estaba en la banda sonora de Dirty Dancing, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola

    De Richard Marx conocía el eterno 'Right here waiting for you', que es imprescindible en cualquier recopilación de baladas, pero no este 'Now and forever', que sin ser tan empalagoso, está muy bien.

    Por si no la conoces, te dejo el enlace de la que es mi favorita de Richard Marx, Angelia, que si bien no es puramente una balada, es uno de esos temas de 'soft rock' de los 80 que tan bien sientan...

    http://www.youtube.com/watch?v=FujIQkKH15w

    Un saludo
    Sergio (Pánico en el Edén)

    ResponderEliminar
  4. Un experto en baladas, y como apunta Sergio, junto con Angelia un gran tema.
    Gracias por la mención.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  5. una canción muy traquila,ideal para relajarse.Richard Marx es un gran cantante

    ResponderEliminar
  6. Iba a poner el mismo comentario de Chapu, JAJAJA!, Pues eso, que sali y me compré este casette, justo cuando salió... vaya Evander, que recuerdos mas bonitos has desempolvado.
    Como siempre, un beso y feliz dia.
    El Mar.

    ResponderEliminar
  7. me flipa que en tu baúl tengas espacio para celine dion, los strokes, el señor marx o pearl jam. claro que sí! y que viva la música!

    ResponderEliminar
  8. Un pedazo de tema que pone los pelos de punta si estás enamorada y si no lo estás pues por lo menos refleja que los sentimientos y emociones existen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad al ver el vídeo me pareció mas que ésta canción fue dedicada a su hijo, me gustaría que me saques de esta duda, es más en su videclip salen los 3 Richard él, su padre y su hijo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...