10

The Police - "Every breath you take"

Pocas presentaciones merece este tema, uno de mis grandes favoritos, que se convirtió en todo un clásico en el repertorio de The Police, desde que se publicara en el año 1983, dentro del álbun Synchronicity.

En mi opinión, a diferencia de otros temas de este disco, esta canción destaca sobre todo por su simpleza. Incluso la banda probó diferentes estilos para grabarla, pero al final decidieron dejarla tal cual suena. Al final acertaron, creo yo, dejando simplemente la aportación de cada uno de los miembros de la banda para crear un producto genial. Y el caso es que es una canción "perfecta" en cuanto a letra, música, interpretación vocal, y muchas cosas más.

Para mí, uno de los mejores temas de los ochenta, y no creo que exagere nada en absoluto.

Os dejo con ella. Feliz sábado.


10 comentarios :

  1. Absolutamente de acuerdo contigo en esta ocasión, amigo Evander. Difiere de la mayoria de grandes temas de Police pero es perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Es perfecta, es sublime, es genial..me encanta y sé que hoy no se me irá de la cabeza, y tan contenta que estaré, y otro día que no saldré de aqui, entre este temazo y Texas, al final creo que me mudaré al desvan,jajaja.
    Muchas gracias Evánder por alegrarme el día con este temazo...genial elección la de hoy.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Ves tú,...ésta es de esas canciones sin ser ñoñas,que me parecen de lo más bonito y romántico que te pueden cantar...Me encanta Police,Evander,y no soy capaz de decantarme por un tema en concreto,...hay muchos que suenan perfectos para mí...No es por ponerme pesá y repelente,pero ... qué flipe en el Rock in Madrid!!! los niños alucinaban viéndonos desgañitarnos y dislocándonos...y ellos,igual! ;D

    ResponderEliminar
  4. de los grandes temas de los 80 y sin duda la obra cumbre de police.sting nunca volvio hacer nada de este nivel,esta canción es insuperable

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada tu entrada sobre este "peaso" de tema de los Police. Aunque yo era pequeñita cuando sonaba, no pude resistirme a investigar por mi cuenta y descubrir grandes canciones como esta.
    I love it!!!

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices simple... pero es que muchos de los grandes temas de la historia son simples, y por eso son tan buenos muchas veces. Otro ejemplo sería "With Or Without You" de U2

    ResponderEliminar
  7. ¿Telepatía? Pensaba ponerla esta semana :-)

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, es una cancion que no puede faltar en ninguna colección. junto con Roxane, mis favoritas de Police.

    ResponderEliminar
  9. He leído con respecto a este tema que define a los acosadores que enciman a sus exparejas una vez acabada la relación. Referido Sting que el tema suele utilizarse en bodas, espetó "Que les vaya bien...."

    ResponderEliminar
  10. Jijo Ventiladorcular, todo depende de quién y cómo te cante...si es Jack Nicholson con un machete en un pasillo pues...pero si es,qué sé yo quién decirte,...anda! que no se me viene ningún buenorro a la mente!!! qué le pasa a mi cerebro??? estaré entrando en fase hermafrodita??? os dejo que me estoy preocupando...voy a ponerme imágenes de morenos fibrosos a ver qué...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...