14

Sting - "I'm so happy I can't stop crying"

Concebida en principio como una canción rock, fue derivando hacia el country debido en parte a la letra de la misma. Sting la incluyó en la grabación de su disco Mercury falling, editado en el año 1986.

A pesar de que la letra no me trae excesivos buenos recuerdos hoy en día, me quedo con el mensaje de felicidad de su título (yo también estoy feliz, por cierto) y con uno de sus versos, "Everybody's got to leave the darkness sometime" que traducido al castellano viene a decir que todo el mundo tiene que dejar la oscuridad alguna vez.

Tiene el sonido country ese que tanto me gusta y que la hace ser una de mis canciones favoritas. Creo, sin duda, que hoy es una buen día para escucharla. Así que os la dejo para que la escuchéis, esta vez sin vídeo, sólo música.


Disfrutad de lo que queda del fin de semana. Feliz domingo.

14 comentarios :

  1. Coincidimos en la pasión por Sting, en el gusto por ese sonido country y desde luego en que todo el mundo tiene que dejar la oscuridad alguna vez.

    En este álbum si no me equivoco están "I Was Brought to my senses", y "La Belle Dame Sans Regrets" dos temas que me encantan, sobre todo el último, por qué será?,jajajajaja.

    Bonita entrada la de hoy, pero apesar de estar enamorada de Sting, lo que más me ha gustado es leerte éso de: "...yo también estoy feliz, por cierto"

    Buen domingo, guapetón.
    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los últimos serán los primeros...;P

    Que digo yo que debe ser genial que tod@s estemos enamorad@s del mismo,nos satisfaga a tod@s y ni se entere del más mínimo esfuerzo,no? jijijijijijiji
    Me gusta muchísimo la portada que sacas...mucho...y como Livy...lo destacado y que debería aparecer en la frase clave de esta semana es "...yo también estoy feliz,por cierto" (Evánder,27 de septiembre) jijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo, si tenéis tiempo, que escuchéís el primero de los temas a los que se refiere Livy. Es este:

    http://www.goear.com/listen/edf6325/La-Belle-Dame-Sans-Regrets-sting-&-dominic-miller

    La traducción se la dejo a ella, que se le da muy bien el francés, jajaja.

    Un besazo. guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla... que bien me viene para hoy. Y menuda letra.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia...es de estos artistas qeu nunca te cansas de escuachar y nunca te cansarias de poner canciones en el blog....feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gran canción para un domingo... que me suelen costar bastante. Me sirvió para subir el ánimo y coger fuerzas para la semana.

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te comenté una vez sobre Sting. Hay temas que me enamoran y otros que me aburren solemnemente. Me quedo con la magia que desprende. Es especial, desde luego. Como tú. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien esta canción.acerto dandole este sonido country,le quedo muy bien

    ResponderEliminar
  10. este tipo puede plantear canciones en el estilo que le de la gana. todo le sale bien! espero que sigas con esa felicidad puesta muchos días más.

    ResponderEliminar
  11. Con todos mis respetos, nunca pude con Sting. Me quedé atrapado por Police y ya no pude quitar el lastre. Bueno por los singles de Police, porque nunca me llegó a convencer un álbum entero de Police. Por supuesto es una opinión sin ánimo de ser compartida. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  12. hmmm, el sting, como siempre pasan los años y cada vez está mejor, me encanta él y bueeh la música que hace también, jeje
    en ese mismo álbum hay un tema hermosísimop que se llama Valparaiso, obvio que es el que me gusta a mi ;)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta de esta canción es su título: paradoja realmente presente en nuestras vidas.
    Buena semana, Evánder!
    UN beso...

    ResponderEliminar
  14. Hmmm el rubio de oro. A mi Sting me gusta pero no puedo escuchar muchos temas seguidos. Y siempre que pienso en Sting, hay una canción que me viene a la cabeza, quizás la que más me guste...canto el estribillo no sé si el título se llamará igual..."i'm an englishman in new york"...

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...