10

Live - "Heaven"

Hace justo un mes, Milhaud nos hablaba con su maestría habitual sobre el grupo Live y su tema "The dolphin's cry". Aquella entrada me hizo profundizar en la discografia de esta banda americana de rock alternativo. Le doy la razón en todo lo que nos contó sobre su disco The distance to here, así que me ahorraré añadir nada más.

Escuchando otros discos de Live, encontré en su sexto álbum, Birds of Pray (2003), un tema que me gustó mucho, "Heaven", uno de sus éxitos más sonados.

Con una letra llena de misticismo, se reconocen en esta canción las notas características de la banda: grandes guitarras, la voz algo histriónica de Ed Kowalzyk, melodía que suena a himno, acertados arreglos instrumentales.

En resumen, un gran tema que demuestra la madurez alcanzada por el grupo a estas alturas de su discografía, después de doce años de trabajo. Así de bien les suena en directo este tema, que forma ya parte de mi colección de canciones.


Buena música para este neblinoso jueves de otoño. Feliz jornada.

10 comentarios :

  1. Pero dónde están Milhaud y Outsider!!!?? cuando leí el título de tu post pensé que estarían ya sus comentarios!!!y andaba yo esperando a ver qué decían ellos,que saben más de música y se expresan mejor...para añadir un "Yo como Mihaud y Outsider" jijijijijiijijiji
    Pues eso,cuando vengan y comenten...yo,como Milhaud y Outsider...jaaaajajajajajajaja
    Me flipan,Evánder.
    Besazos,que estás que te sales teacher!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta a mi este grupo...como ya he comentado en alguna ocasion es de lo poco que profundice en los noventa fueron un grupo fetiche para mi....siempre es un placer escucharlos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. fantásticos. aunque en mi opinión su mejor tema es "the beauty of gray", al menos es la canción con que las salas de por aquí enloquecían a principios de los 90, en contagio orgásmico, cantando a grito pelao.

    ResponderEliminar
  4. Oh Evánder amigo... vaya tema que acabas de rescatar. Yo sigo la discografía de Live desde los comienzos, ya que con sólo 14 años me hice con el "Throwing Copper" cuando salió al mercado y de ahí en adelante todo fue pasión.

    El tema en cuestión me sirvió de mucho. Tiene fuerza, energía y transmite buenas vibraciones de principio a fin. Es un tema que en apariencia tiene una fuerte carga religiosa, pero más allá de ello es una simple comparación en la que Ed (el cantante), hace que todas sus creencias se centren en aquello que tiene en tierra... haciendo de la propia vida el paraíso.

    Y bueno, que casi India ya ha escrito con menos palabras todo lo que puedo decir. Esta banda me vuelve loco y este tema está entre sus mejores.

    A parte, gracias por la referencia ;).

    ResponderEliminar
  5. una buena canción.me gusta como son los directos de este grupo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen grupo, muy elegante y muy espléndido!

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Yo,como Milhaud...jijijijijijijijijiji
    ;P

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba mas el Throwing cooper del 94, mas cercano a Rem. Creo que con el paso del tiempo se han endulzado excesivamente. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  9. Oh oh oh
    LIVE es una de mis bandas favoritas...los estuve escuchando el otro día precisamente...
    Qué bien encontrármelos por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. ésto de llegar la última tiene sus desventajas, de Live ya lo han dicho casi todo.
    Así que te diré que estoy con los pelos de punta, y ya van tres veces que he escuchado el regalo para los oidos.

    Buen finde, guapetón!!!

    Pd; a ver cuando hay un momentazo,jajajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...