11

Happy birthday, John!

11 comentarios :

  1. el más grande, en mi opinión, ya lo sabes. felicidades john!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de McCartney, como sabes tú también. Pero de todas formas, grande John entre los grandes.

      Eliminar
  2. El talento creador mas descomunal que ha existido, músico y ser humano apasionante, cuanto se le hecha de menos...
    Gran recuerdo Evánder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ser humano poco corriente, un genio, irrepetible... Es cierto que todos le echamos en falta. dejó un hueco imposible de llenar.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Creía que hoy se acordaría más gente del cumpleaños de John. A mí me parece mucho más interesante y humano que recordarlo el día de su muerte.
    72 años y sigue hecho un chaval.
    Abrazo gigante, Evánder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece que se haya acordado mucha gente. La verdad es que me estoy haciendo todo un experto en efemérides. Es bonito recordar este tipo de eventos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hace poco Chapman volvió a pedir la condicional y una vez más le fue denegada, él lleva 32 años en la cárcel y nosotros otros tanto sin un genio. Viendo que McCartney todavía esta muy activo hoy en día creo si John siguiese vivo todavía haría sus cosillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo imagino enfrascado en temas de derechos humanos y todo eso. Y seguro que haría música todavía.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Es mejor recordar los nacimientos que las muertes, estoy contigo.

    Por cierto, felicidades atrasadas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita canción has puesto y que bien suena hoy. Abrazo, masterfriend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elegí porque refleja, para mí, la esencia del estilo de interpretación de Lennon.

      Me agrada que te guste. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...