Que nadie se piense que el desván es un reducto masculino, ni mucho menos. Recuerdo una época en la que varias comentaristas frecuentaban este lugar. Daban un aire especial. Algunas de ellas incluso colaboraron con algún que otro post. Pero esto va por rachas, y yo encantado.
9
Echaba de menos algo de presencia femenina por estos lares. Así que la primera mujer que me ha venido a la cabeza ha sido Natalie Merchant, cantante de la banda americana 10000 Maniacs hasta el sexto álbum del grupo, Our time in Eden, publicado en 1992, y del que se extrajo esa preciosidad de tema que es "These are days", single que llegaría al número 1 de las listas de éxitos. No me extraña.
10000 Maniacs - "These are days"
Etiquetas:
MI COLECCIÓN DE CANCIONES
Cierto, eran otros tiempos y daban un aire especial. Pero aquí estamos. Grande Natalie, toda una mujer, soy uno de sus maníacos. Abrazo.
ResponderEliminarAquí estamos los que estamos, Master. Esta mujer canta como los ángeles. Yo también estoy en la lista de maníacos.
EliminarFeliz finde. Un abrazo!
Un gran grupo y, después, una extraordinaria solista. Una particular voz y una vocación por la poesía.
ResponderEliminarUna grande.
Estoy contigo, Una gran voz.
EliminarUn abrazo!
Me encanta y me recuerdan tan buenos momentos!!!
ResponderEliminarA+
Me alegro de esos buenos recuerdos, amigo.
EliminarUn abrazo!
No me extraña, esa voz encanta a cualquiera.
ResponderEliminarUn abrazo!
una musa en toda regla. maravillosas canciones. buenos tiempos, sí señor.
ResponderEliminarBueno Evánder ya no recordaba a 10000 Maniacs, me gustaban mucho, y por lo que veo me siguen gustando... genials!!!
ResponderEliminarBuen fin de semana amigo...