5

Cartas a Addison I, 23 de octubre de 2012

Más de cuatro años en esto de la blogosfera dan para mucho; al menos dan para saber valorar en mayor o menor medida los blogs con los que he tenido y tengo la suerte de visitar desde que decidí abrir mi desván.

Y he de deciros que el blog del amigo Addison, Addison de Witt, figura actualmente en el Top 5 de mis favoritos. En menos de un año, ha creado en mí auténtica addisonmanía –valga la expresión-, haciendo que sus posts sean muy esperados por el que suscribe.

Dicho esto, como ya sabéis los asiduos a ambos blogs, el pasado 18 de octubre recibí una carta de Addison, en la cual exponía sus opiniones sobre un tema que nos apasiona a ambos y que fue motivo de conversación en cierta ocasión.


Si estáis interesados, os dejo un enlace para que podáis leer mi carta de respuesta, y seguro que alguna que otra cosilla con la que siempre nos sorprende Mr Addison.

5 comentarios :

  1. me acabo de pasar por su casa, que no tenía el gusto de conocer, y me he quedao encantado con la visita. genial vuestro intercambio epistolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raúl. Es una iniciativa muy singular, y muy divertida, dicho sea de paso.

      Me alegro de que te guste. Un abrazo!

      Eliminar
  2. El blog de Addison esta muy bien y aunque lo había visitado alguna vez no lo tenia entre mis habituales, ayer de la que daba mi opinión aproveche para hacerme seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog muy recomendable, Boris. Verás cómo te gusta.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues que no decaiga la addison-manía. Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...