5

Whitesnake - 'Burn'

Portada de The Purple Album
'The Purple Album', el nuevo disco de Whitesnake, es un repaso al período  -entre 1973 y 1976- en que David Coverdale fue el cantante de Deep Purple. Tras dar a conocer hace unas semanas la versión de 'Stormbringer' , ahora nos llega la de 'Burn' , que en 1974 dio título a uno de los álbumes de la mítica banda inglesa. 

'The Purple Album' llegará el 19 de mayo y estará disponible en edición estándar y de lujo, con material extra.

5 comentarios :

  1. Magnífica etapa aquélla de Deep Purple, esta revisión de Whitesnake de la misma me parece como mínimo innecesaria. Me recuerda al Hollywood de los últimos tiempos, venga a rescatar éxitos pasados para traerlos retocados (y generalmente horrendos) al presente. La versión de "Burn" no me ha gustado nada, heavy metal infumable.

    Un abrazo, Evánder.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llegado a convencer Whitesnake, sin embargo los Purple si, no me llama la atención la versión y como dice Gonzalo no le veo la necesidad, creo que me quedaré con el original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que lleváis razón los dos. Esa era la razón por la que he destacado la noticia. "Innecesario" es la palabra justa.

    Un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ese es el período que me gustaba de los Purple. Nunca conecté con Whitesnake pero me apetece un poquito de caña. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me atrajo mucho Whitesnake, la verdad. Esta etapa de los Deep Purple es quizás la mejor.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...