12

'El baúl de mi desván' llega a los 900 posts


A falta de cuatro meses para que se cumplan siete años desde que comencé mi aventura con el blog, hoy llega el post número 900. Todavía me parece increíble estar alcanzando cifras tan relevantes. Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los lectores y comentaristas que han pasado por este modesto rincón en estos años, y el de los que seguís pasando en la actualidad.

Así que, una vez más mi más sincero agradecimiento a todas/os. Continuamos en la brecha hasta que el ánimo y las fuerzas aguanten. ¡Salud y rock 'n' roll!

12 comentarios :

  1. En épocas de desanimos blogeros es una gran noticia estas celebraciones y que la genet continue por la labor Enhiorabiena y felicidades seguiremos por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Te debo un montón de visitas. Me pondré a ello ya mismo.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Todo mi apoyo también, Evánder. Yo llego pronto a las 500 entradas, habrá que hacer algo diferente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Ánimo, que ya andas en cifras importantes.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. 900 y tan frescos, como el primer dia, ¡Felicidades master!!!, mantener el ánimo y las ganas es básico para esto y para todo, tu en eso das magisterio.
    Aqui seguiremos claro.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, brother. Tú eres uno de los que más apoyan este proyecto últimamente. Y en cuanto a lo del magisterio, será deformación profesional, jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. 900, que numerito... eso si algo demuestra es además de la constancia la pasión que le ponés al blog---- imaginate que yo pasé los 8 años y apenas las 600 entradas, así que se de lo que te hablo...

    felicitaciones entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lleva tiempo mantener el blog, pero merece mucho la pena.

      Gracias por pasar. Un saludo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena crack. Que no decaiga. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, master. Tú también eres parte de esto.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Felicidades amigo Evánder, a seguir a por los 1000 y más allá.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, brother. Seguiremos hasta que las fuerzas aguanten.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...