6

My Morning Jacket - 'Big Decisions'

Después de cuatro años de silencio discográfico, dentro de dos meses se publica The Waterfall, séptimo disco de estudio de los americanos My Morning Jacket. Al parecer han grabado 24 temas, a repartir entre este álbum y otro más que se publicará el próximo año.


Jim James y su banda se metieron en un estudio de California situado en un marco incomparable, y encontraron la inspiración para grabar un par de docenas de temas que, por lo visto, no tienen nada de desperdicio.

Como muestra, ya se ha publicado un primer adelanto: 'Big Decisions'; una pasada de tema que suena de maravilla. Esperemos que todo el álbum sea de este nivel. Para ello, habrá que esperar hasta su lanzamiento el próximo 4 de mayo.

6 comentarios :

  1. Confieso que este grupo nunca me ha calado, los vi en directo en ARF hace un par de años creo y tampoco me convencieron, aún así el tema no suena mal, le daremos una oportunidad.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he seguido mucho. Quiero escuchar este disco entero a ver qué tal está.

      Buen finde. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo lo estoy esperando como agua de mayo, perfecta la coincidencia mensual de su salida. Estos tíos me gustan mucho. Creo que ya están consolidados como uno de los grandes grupos clásicos desde hace algunos años.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fío de tu opinión, así que indagaré en su discografía.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. La primera vez que la oí no la valoré como lo estoy haciendo ahora, aunque me genera dudas. Me gustó muchísimo el álbum del 2003 "It still movies" y luego no tanto aunque creo que es una buena banda. Estaré atento a este trabajo. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no los conozco como para tener una opinión muy fundada. De momento, este tema suena de escándalo.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...