4

Heidi Hauge & Peter Naude - "Seven Spanish angels"

Ecelente versión de la superconocida canción "Seven Spanish angels", escrita en 1984 por Troy Seals y Eddie Setser, y grabada por Ray Charles con Willie Nelson.


Hay varias versiones conocidas, como la de George Canyon, por ejemplo. Circula en Youtube otra de Bryan Adams, que no se puede descargar; pero la que me ha llamado más la atención es la de la cantante de origen danés Heidi Hauge, junto con el alemán Peter Naude, la más popera que he escuchado, lo cual le da un toque muy interesante.

4 comentarios :

  1. Curiosa versión, un poco demasiado popera para mi, pero mola.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original es la mejor, sin duda. Llevas razón: esta es curiosa.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. siendo un tema fundamentalmente country, creo que me gusta más la negrura que aporta ray charles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, sin duda alguna. Pero me llamó la atención esta, porque es una verdadera recreación del original.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...