10

Happy birthday, Mike!



"The song of the sun" - Mike Oldfileld (Voyager, 1996)

10 comentarios :

  1. Una canción paisajista, standard celta donde los haya, este disco me gustaba mucho. Pues felicidades Mike!!!! y un saludos Evander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena genial, la verdad. Me alegro de que te guste.

      Un abrazo, Chals!

      Eliminar
  2. para dejarse mecer, para bailar con el pensamiento!
    hacía tiempo que no lo escuchaba, gracias x recordarlo ;)
    happy birthday!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tan poética como siempre... Me alegro de haberte refrescado la memoria.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy chula la canción, y muy digna para celebrar esa aniversario. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa época me gustan casi todas, así que cualquiera hubiera valido, master.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Reconozco que deje a Mike Oldfield después de Discovery pero esta cancion mola y le damos la felicitación debida of course!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros discos son auténticas joyas, pero en estos también se pueden encontrar grandes temas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. felicidades miguel campoviejo, y que cumplas muchos más. conozco a su fan nº 1 aquí, en españa... mi padre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...