Tras pasar más de una década en el dique seco, el próximo 14 de febrero se prevé el lanzamiento de Roses, un nuevo disco de The Cranberries, en su Irlanda natal, y unos días despúes en todo el mundo. Este es el sexto disco de estudio de la banda, que llevaba sin publicar nada desde el año 2001 con Wake up and smell the coffee.
Producido por Stephen Street (Blur, The Smiths), que ya les produjera su álbum de debut, Everybody else is doing it, so why can't we? (1993), el disco cuenta con 11 temas, los cuales fueron desechados en su día cuando la banda se disolvió. Al escucharlos, se siente que el grupo vuelve rejuvenecido y con muchas ganas; y, por encima de todo, algo que no ha cambiado: el personalísimo estilo y la extraordinaria voz de Dolores O'Riordan.
Este es el primer single del álbum, "Tomorrow".
me gusta mucho Tomorrow, creo que como carta de presentación de esta nueva etapa del grupo cumple. me alegro mucho de que vuelvan The Cranberries, son un grupazo aunque Dolores en solitario no lo hizo nada mal, no se porque no tuvo más repercusión aquella etapa
ResponderEliminarTiene buena pinta este disco. Y además, suena como si no hubieran interrumpido su carrera. Es un buen regreso.
EliminarGracias por la visita. Un saludo!
Creo que los temas menos conocidos de esta gente son los mejores...
ResponderEliminarGracias por traerlo! :)
Jose
Por cierto, quizá te resulte interesante echar un vistazo a esta entrada:
ResponderEliminar"Hoy, la música se consume; no se escucha"...
http://josearnedo.blogspot.com/2011/12/claudio-casini-el-arte-de-escuchar-la.html
¿Cómo lo ves?
Un saludo,
Jose
Esta banda tiene temas muy buenos, los menos comerciales también. Te doy la razón.
EliminarBienvenido al desván, Arnedo. Gracias por la visita. Ya sabes donde está el desván.
Pasaré a visitarte. Un saludo!
desde los primeros "uh-uhs" te das cuenta de que 11 años no son nada! como si no hubiera pasado el tiempo. cosa buena en este grupo.
ResponderEliminarLa verdad es que es como si nos trasladáramos en el tiempo. Supongo que la producción también ha tenido mucho que ver.
EliminarUn saludo!
Siempre me gustó este grupo, my masterfriend. Por cierto, una vez coincidí con ellos en un garito y no me enteré. Me lo dijeron después. No suena mal el nuevo trabajo. Abrazo.
ResponderEliminarA mí también me han gustado de siempre, Johnny. Perdiste la oportunidad de haberlos conocido en persona.
EliminarCreo que es un trabajo bastante presentable.
Un abrazo, four-year-old master!
Creo que son fenomenales. Me gustan mucho.
ResponderEliminarNo sabía que se hubiesen separado y que ahora volviesen... Puf!, si es que estoy perdida, musicalmente hablando.
Un abrazo, precioso.
Mientras sea musicalmente sólo, no está mal. Hay quien está perdido/a del todo, Towanda.
EliminarGracias por la visita. Siempre eres bien recibida en el desván.
Besos!