Mi primera tentación cuando pensé en hacer esta entrada fue catalogarla dentro de la sección No Comment, por razones evidentes; pero luego cambié de idea para publicarla en la sección de Bandas Sonoras, entre otras cosas porque hace mucho tiempo que no escribía sobre ellas.
E intentando remediar todo lo comentado anteriormente, me encontré esta banda sonora en el baúl cuando buscaba música de John Williams. Y menuda papeleta: la saga de Star Wars, Superman, E.T., Jurassic Park, además de tres de las pelis de Harry Potter, entre una grandísina cantidad de bandas sonoras y canciones para pelíclulas.
Entre tanta calidad, me incliné por la banda sonora de La lista de Schindler, concretamente su primera pista, interpretada por el extraordinario violinista de origen israelí Itzhak Perlman. Un auténtico regalos para los oídos.
Entre tanta calidad, me incliné por la banda sonora de La lista de Schindler, concretamente su primera pista, interpretada por el extraordinario violinista de origen israelí Itzhak Perlman. Un auténtico regalos para los oídos.
La belleza sublime de la tristeza. Muy emotivo, he tenido que dejar de mirar la imagen y me he quedado solo con la música. Y la música sigue siendo triste, pero muy bonita. Buena decisión final.
ResponderEliminarUn abrazo.
si la intensidad emocional de la película ya es alta, con una BSO así se hace sencillamente incontenible. gloriosa.
ResponderEliminarjohn williams es el mejor compositor de la historia y es muy dificil decir cual su mejor trabajo. como tema principal creo que algunos son mejores que el principal de la lista de schindler pero en general esta fue su mejor banda sonora porque todos los temas son muy buenos y encajan perfectamente con la película, fue un trabajo redondo el que hizo en esta ocasión.
ResponderEliminarTriste como me gusta!
ResponderEliminarMe encanta el violín. No recordaba esta b.s.o. pero la peli es fantástica, obra maestra total. Abrazo.
ResponderEliminarPeliculon musicalizado de órdago!
ResponderEliminarUna bso tan grande como la peli a la que acompaña!
ResponderEliminarTanto la película como la banda sonora merecen ser catalogadas de Obras Maestras.
ResponderEliminarUn saludo.
A mi me faltan palabras para elogiar esta composición. Realmente triste que acompañe a esas imágenes pero es sublime todo lo que es capaz de hacerte sentir. Una delicia para los sentidos.
ResponderEliminarUn beso.
gracias a esto saque un sobre en música
ResponderEliminar