12

Queen - "Crazy little thing called love"

No creo que sea ningún secreto a estas alturas que Queen es de mis grupos favoritos de siempre. Por eso ya se les ha visto por estos lares en varias ocasiones; y por eso también, no me importa repertir una vez más.

En el año 1980 se editaba el álbum The game, octavo disco del grupo, curiosamente el de menos duración de todos los de la banda. Comparado con discos anteriores, éste resultó mucho mas sencillo en cuanto a arreglos. En él aparecen temas tan conocidos como "Play the game", "Another one bites the dust", "Need your loving tonight", cualquiera de ellos digno de ser merecedor de una entrada. Pero se la voy a dedicar a otra canción del disco que me encanta: "Crazy little thing called love", una especie de rockabilly, pero que en la voz de Freddie Mercury y con el acompañamiento de la guitarra de Brian May, suena genial, ciertamente.

Quizá no sea el mejor tema del álbum, pero es una canción de la que tengo un gran recuerdo. Aquí donde me veis (es un decir) he tocado y cantado esta canción un buen puñado de veces, y no me salía mal del todo. Por esa razón, me encanta escucharla de vez en cuando. Así que, sin más preámbulos, os dejo con ella. Me parece un buen tema para poner un viernes, tan cerca ya del fin de semana. Ahí va.


Que tengáis un día muy feliz. Y ya sabeís: Esa pequeña cosa loca llamada amor...

12 comentarios :

  1. De mis preferidas de Queen...creo que es una pequeña perla dentro de una carrera cargada de joyas...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo prefiriendo 'I wanna break free' :D...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no conozco a nadie a quien no le guste Queen...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hace poco le comentaba a alguien eso mismo que ha dicho Belen, no conozco a nadie que no le guste Queen, una apuesta segura, todos los temas son buenos, aunque algunos los hay geniales..Si es que para mi, es uno de los mejores grupos de la historia, por encima de cualquiera...
    Y este es un tema, quiza no el mejor, pero si muy grande.
    Buen finde, disfruta.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este tema dejó con la boca abierta a más de uno en su época. Queen podía hacer rockabilly sin despeinarse, y que le gustara a puristas e impuristas. Disfruta y abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tema, vaya tema... me gusta Queen por su amplitud de estilos, pero a la vez dejando su esencia en cada uno de los temas.

    Enormes.

    ResponderEliminar
  7. pues a ver si te vemos, no? o te escuchamos al menos. anímate!!

    ResponderEliminar
  8. Tenían un estilo tan, tan propio, una fusión de muchos estilos ^^ Y les qeudaba realmente bien. Yo estoy de acuerdo, yo los llevo conmigo a todas partes.

    Cualquier tema de Queen nos alegra el día y como es viernes... :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Una de las mejores canciones de Queen. Así, sin más. Ciao!

    ResponderEliminar
  10. haces bien en que te guste queen,de los mejores grupos que ha habido.y haces muy bien en ponerlos varias veces en el blog,cuando una cosa es buena no hay nada de malo en repetir.

    Crazy little thing called love es otro de sus grandes temas,es muy ameno y divertido.

    ResponderEliminar
  11. buena canción.
    bien traida a este dia.
    gracias.

    ResponderEliminar
  12. Queen de los mejores grupos y Crazy Little Thing Called Love es un regreso a la música antigua como bien dices al rockabilly por alli lei que John Lennon escuchó esta canción lo que hizo que volviera a los estudios de grabación.
    También lo veo un homenaje a Elvis quizas lo que vaya a decir no coincidan con mi opinión hay una canción del Rey que me recuerda algo a Crazy little thing Callled love llamada Burning Love. Freddie se inspiró en Elvis.
    Saludos
    Piero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...