9

Judas Priest - "Living after midnight"

En algunas ocasiones he comentado que la música que escucho en determinadas ocasiones responde a mi estado de ánimo. Afortunadamente tengo una oferta bastante extensa en el baúl, así que es habitual en mí buscar algo que vaya con el momento.

Será porque es viernes, último día de curro antes de diez días de vacaciones (lamento la envidia que pueda despertar esta frase), será porque me encuentro bastante animado, será porque me doy cuenta que la vida va por rachas y que ahora me toca una buena, estoy seguro; el caso es que si tuviera que expresar mi estado de ánimo con una canción, me quedaría, por ejemplo, con ésta.

No soy muy aficionado al heavy metal, de hecho no abunda música de este estilo en el baúl, más bien lo que hay son temas sueltos que he ido recopilando con los años. Éste es uno de ellos.

Publicada en el álbum British steel, en el año 1980, es uno de los temas más conocidos de Judas Priest. Así que, sin más, os dejo con ella. No sé vosotros, pero yo no me puedo estar quieto mientras la escucho.


Que paséis un feliz día y un fin de semana genial. Y felices vacaciones a los que las podáis disfrutar desde hoy, como yo.

9 comentarios :

  1. me encanta!!, que caña para empezar el día, la noche, las vacaciones... o lo que haga falta.
    Halford for ever!
    Que disfrutes del día y de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones Evánder :)

    ResponderEliminar
  3. Que caña Evander!! esta si que es una cancion para eso, para moverse y re-animarse. Que pases unas super felices vacaciones (si, somos envidiosos aunque no te lo digamos), y sobre todo, gracias por esta pieza, ni me acordaba de ella!
    Un abrazo,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  4. Pues decirte que para nada me das envidia:
    Porque yo hoy también cojo vacaciones, hasta dentro de diez días, y no, no soy maestra (que morbazo, ahora que me veo en la pizarra...aunque la toga tiene también lo suyo,jajajaj)
    Mucha cañita para este día, tampoco soy mucho de heavy, Manowar, temas sueltos,poco más; para heavy, ya está mi vida, jajaja
    Buen inicio de vacaciones, disfruta y aprovechalas.
    besazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que no es mi estilo, este tema me ha sorprendido gratamente. ¿Estarán mutándose mis oídos? Abrazo, Evander

    ResponderEliminar
  6. Hey Evander, aqui otra no heavy, pero que le ha molado la canción, siempre guardas cosas buenas en tu baúl.

    Pues ala, que disfrutes de las vacaciones y lo pases genial, y si, si, siento envidia pero sana no te preocupes !

    Mua !

    ResponderEliminar
  7. Creo que soy la única que te escribe frente al teclado vestida completamente de negro (como siempre) y con cinturón de tachuelas jijijijijiji hoy me levanté coqueta,sí...
    Muy buena canción...Marta,mi amiga de Niños Atómicos,estuvo viéndolos hace poquito en Madrid,y vino encantada...a mí,ni fú ni fá,pero esta canción la disfruté.
    Besos y feliz descanso!

    ResponderEliminar
  8. no soy nada heavy pero al menos esta canción tiene mucho ritmo y es divertida de escuchar

    ResponderEliminar
  9. No es la mejor canción de los Judas, (me quedo con "Victim of Changes http://www.youtube.com/watch?v=hXqb_3fR6Ok) pero vamos, que es un superclasico de la banda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...