8

Rod Stewart - "The first cut is the deepest"

Después de un viernes bastante intenso, y un sábado que promete ir por el mismo camino, va siendo hora de relajarse y aprovechar mañana domingo para descansar. Las vacaciones son muy largas y hay que llegar al final, jajajaja.

Para ayudar a crear el clima propicio, he elegido una de esas melodías eternas, de esas que no se pasan de moda nunca. Tenía varias opciones debido a las numerosas versiones que existen del tema, Sheryl Crow, Linda Rosntadt, entre otras. Pero me he decantado por Rod Stewart, quien hizo la versión que más popular se ha hecho con el paso del tiempo.

Este tema fue publicado por Cat Stevens en el año 1967 en su segundo disco, New masters, a pesar de haberla compuesto varios años antes; y a lo largo de los años ha recibido por ella multitud de premios y reconocimientos.

Os dejo con esta maravilla de canción. Es una versión en directo, uno de esos momentos en vivo que me encantan recordar. Espero que os guste escucharla.


Al igual que he leído en otros blogs amigos, creo que descansaré unos días. Espero volver pronto al tajo blogueril. Hasta entonces, feliz semana a todos.

8 comentarios :

  1. Esperemos que esa promesa haya sido al final una realidad y haya sido tan intenso como habías imaginado.
    La verdad es que me encuentro un pelín moñas (vale, bien, más de lo habitual)así que escuchar este tema en la voz de mi adorado Rod, pues hace que me evada de todo, genial poder disfrutar de algo así antes de irme.
    Por lo que leo, tú también vas a tomarte unos días de descanso, haces muy bien, es necesario de vez en cuando descansar y desconectar de todo.
    Me ha gustado mucho el tema de hoy, una gran melodía en una grandisima voz.
    Pásalo muy bien, descansa y nos leemos a la vuelta.
    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena canción.tienes merecido un descanso asi que disfruta de tus vacaciones y nos leemos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Por llevar la contraria... o la versión de Cat Stevens o la de Sheryl Crow ;).

    Descansa bien estas vacaciones, que muchos haremos lo mismo, aunque creo que dejaré cosillas escritas para que se vayan publicando (suelo guardar el overbooking de entradas para las épocas vacacionales :P)

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes tus días, aprovecha de descansar y escuchar buena música :D.
    besos

    Pd: esa voz del Rod uhmmmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Stevens y Stewart! No sé qué versión me gusta más. Muy buenas ambas. Las dos desde las entrañas cada uno a su modo- Saludos

    ResponderEliminar
  6. esta etapa de cronner es sin duda, la etapa por la que recordaré al gran rod... y mira que a mi este hombre me gusta de todas formas...

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Buen tema para relajarse...yo creo que ya voy a chapar el garito...Hasta la vuelta...Saludos

    ResponderEliminar
  8. el primer corte (cat stevens) es el más profundo, pero el amigo rod canta como para morirse desangrado también. un pedazo de canción, en cualquier caso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...