8

Crowded House - "Weather like you"

Hace ya siete meses hablé por primera vez en el blog del grupo Crowded House. Por entonces, apenas nadie visitaba el desván, así que si os apetece, echadle un vistazo al enlace.

En esta ocasión, repito grupo para hablaros de dos tema que escuché ayer y que me gustan mucho, por su melodía, por su acompañamiento, por su sencillez.

La primera de ellas es "Better be home soon", una canción compuesta por Neil Finn, que a mí me suena a algo así como un himno; de esas melodías que no te dejan indiferente. Fue publicada dentro del álbum Temple of low men (1988). Pasó algo inadvertida en las listas americanas y británicas. Una gran canción.



El segundo tema es "Weather with you", publicado como tercer single de su álbum Woodface, del año 1991. Está vez escrita por los dos hermanos Finn, llegó a alcanzar el puesto 7 de las listas del Reino Unido. Siempre me ha gustado el ambiente del que esta gente impregna sus temas, y este es un buen ejemplo. Buenas voces, adornos instrumentales muy bien escogidos, hacen de esa canción un gran producto musical. No sé lo que pensaréis vosotros, pero yo creo que es un gran tema. Así suena.


Buen sábado a todos.

8 comentarios :

  1. "Better Be Home Soon" es de mis canciones favoritas, junto a un gran grupo de temas que incluye himnos como "Fall At Your Feet", "Four Seasons In One Day", "Private Universe"... y por supuesto "Don't Dream Is Over"!!

    ResponderEliminar
  2. AH, si por supuesto se me olvidaba nombrar "Distant Sun". Son enormes!

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo un cd de los crowed house, un doble, con un live... the very best, esta lleno de tesoros... no me digas porque pero ami corazón le encanta.

    Muxu

    ResponderEliminar
  4. 13 años hace que los conocí.El mismo tiempo que llevo de pareja con mi marido.Y además,forman parte importante de la banda sonora de nuestra historia común.Encima son buenos!...;D
    Besos!y gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encanta Weather with you.da muy buen rollo escuchar esa canción

    ResponderEliminar
  6. Como dice Ryoga este tema transmite tan buen rollito que es una delicia escucharlo.
    Buen domingo y buena semana Evánder, un besazo.


    Ps.juer con la palabra de verificación,mínimo es alemán,jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Guau Evander !!!

    Me encantan y he de decirte que la primera canción que has puesto no la conocía y me ha dejado K.O. !

    Me encanta tu gusto musical, siempre salgo de tu blog con anotaciones en un papelillo de nombres de grupos que no recordaba como se llamaban, jajajaj.

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  8. Creo que, con diferencia, este ha sido uno de los himnos mas bonitos de los Crowed House...

    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...