18

Post número 1000

No creo que sea ningún secreto que de un tiempo a esta parte la frecuencia de publicación de entradas en el blog ha disminuido considerablemente. Lejos queda la época en la que no faltaba a mi cita diaria con un nuevo post. Aún así, a trancas y barrancas, El Baúl de mi Desván alcanza la nada despreciable cifra de 1000 entradas publicadas.


Ni de lejos imaginaba yo alcanzar estos guarismos cuando aquel 2 de julio de 2008 arrancaba mi apasionante singladura por los mares de la blogosfera musical. Desde aquella fecha, varias decenas de amigos, algunos que llegaron y se marcharon, otros que llegaron y permanecen -entrañables todos- han cambiado mi vida para siempre. 

Porque en realidad, junto a una mejora notable de mi cultura musical, lo más positivo a estas alturas es la gran cantidad de amigos que he hecho en estos años, bastantes de ellos conocidos en persona y con un trato en la distancia pero real como la vida misma.

En estos momentos de tanta red social, de tanto caudal informativo, no sé decir hasta cuándo durará el viaje, cuando llegará el barco a su destino y se detendrá definitivamente. Mientras tanto, aquí seguiré compartiendo mis humildes conocimientos con todos aquellos que queráis seguir visitando el desván.

¡¡Gracias por tanto!!

18 comentarios :

  1. Felicidades!!! Una cifra importante y redonda, es verdad que un invento como este cambia cosas, veo que en tu caso, como en el mio, a mejor.
    Por cierto iniciaste el viaje el día del cumpleaños de mi padre y en Frías haces años, lo celebraremos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios a mejor siempre son bienvenidos, claro que sí.

      Dalo por hecho que lo celebraremos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Evander. Una suerte tenerte aun aquí. Pero sobretodo haberte conocido en persona al son de una rickenbaker. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Chals. Aquella rickenbacker selló nuestra amistad. A ver cuándo repetimos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Felicidades Paco. Un abrazo muy fuerte y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Intentaré seguir dando guerra.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena masterfriend. A continuar sumando. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de los que llegó y se quedó desde el principio, máster. Seguiré sumando mientras tenga ánimos.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Zorionak my master friend, qué ganas de verte! Esta es una casa de aprendizaje y de cosas buenas y su capo de lo bueno lo mejor. Abrazos desde el Botxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo julio nos veremos al son del vals. Qué ganas tengo!

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Congratulations en esta epoca de facebook es todo un logro manteberte y todo un lujo leerte

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Evánder!!! Espero que sean las 1000 primeras de muchas muchas más.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias, Sylvia. Se te echa de menos por aquí.

      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...