6

Adelanto del segundo disco de Corizonas

Corizonas
El pasado día 17 del presente mes se lanzó el primer avance del segundo disco de Corizonas (el grupo resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas), que será publicado en mayo. Este trabajo sucede al primer y celebrado álbum de esta singular banda, The News Today. 

El disco ha sido producido por el cantante del grupo, Javier Vielba, quien lo presenta como un “innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes… una demoledora afirmación con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales”. 

Tiene una pinta genial. Esta es su carta de presentación: ‘Todo va bien’.



Fuente: Efe Eme

6 comentarios :

  1. El miércoles me voy a ver a los Arizona, pero Corizonas aún no los he visto y su primer disco se me pasó, y eso que todo el mundo habló maravillas de él, igual me reengancho ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un proyecto superinteresante éste. Esperaremos a ver qué tal es el disco.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. A mi el primer disco me encanta y este adelanto del segundo tiene pintaza, nos haremos con él sin duda.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran banda. Habrá que escuchar el disco entero.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. La verdad es que este adelanto suena de lujo. Estaré atento al resto. Merci, masterfriend. Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...