10

Lo que se verá y no se verá por aquí este verano


Ya se van terminando de concretar las fechas y los lugares de los conciertos que realizarán los principales artistas del panorama musical actual durante el próximo verano.

Echando un vistazo a las giras que se conocen he de decir que, gustos aparte, una vez más parece que ganan por goleada los que no visitarán nuestro país sobre los que sí lo harán. He aquí algunos componentes de ambos equipos:

- Los que sí vendrán: The Rolling Stones, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Damon Albarn o The Black Keys, entre otros.

    

    

- Los que no vendrán: Pearl Jam, Jack White, Black Sabbath, Metallica, Arctic Monkeys, Eric Clapton, Aerosmith, Motörhead, Neil Young, Tom Petty, Linkin Park...

    

    

Con todos mis respetos hacia los artistas y grupos que nos visitarán, creo que queda claro que estamos fuera del circuito. ¿Qué opináis?

10 comentarios :

  1. La verdad es que hay ciertos artistas cuya visita ya ni me planteo, no se si el fallo estará aquí, en temas IVA o es que no hay publico para gente como Jack White o Tom Petty...pero el caso es que van pasando años y no vienen, y cuando lo hacen es a una fecha única y normalmente en festival.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así, por ahí arriba recibís muchas más vistas que por esta zona.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. pues, no sé, depende, hoy comienza el sónar en barcelona, por ejemplo, y viendo el cartel creo que no queda ni un solo pez gordo mundial fuera del mar electrónico. nada que envidiar, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además esto es como todo... a quien le guste lo que viene, estará encantado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Para los grandes grupos estamos fuera si hasta en Portugal vienen los grandes. Ojo no es solom tema del IVA que los del pais de al lado lo tienen también es falta de riesgo y ¿ de p'ublico? creo que sto último tiene mucho que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que por ahí andan los tiros.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Metallica están más vistos que el tebeo. Lo de Neil Young y Pearl sí que jode, Evánder. Un abrazo, tío. Siempre nos quedarán los Stones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de los Stones, los más grandes pasan de nosotros. O eso parece.
      Un abrazo, Alex.

      Eliminar
  5. Pues aunque ande fuera del tono general, prefiero los conciertos pequeñitos, casi domésticos, en salas donde la cercanía y la visualización marquen la pauta. Ya estoy acostumbrado a pensar que dejaré el barrio sin ver a la gran mayoría de los grandes, y no me pasa nada. Es más, si tuviera la oportunidad de asistir a alguno de esos conciertazos, cartel de lujo con los más grandes, me lo pensaría tres o cuatro veces. Será la edad...
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que te digo? Que estoy de acuerdo contigo. Bueno, en todo menos en lo de la edad. Estás hecho un chaval, amigo mío.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...