Tal día como hoy, hace 47 años, se publicaba el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de The Beatles, para muchos el mejor disco de los Fab Four. No me voy a entretener dando detalles de esta obra maestra de la música. Sólo decir que, para mí, supuso una auténtica rotura de barreras entre la música clásica y la música rock, además de contar con una de las portadas más geniales que se hayan diseñado jamás.
A mí me gusta más la de Zappa parodiando este disco y la Contracultura en ese We´re only here for the money, Discazo. Siento no dejarle un feedback mejor, pero es que este disco y yo no nos llevamos nada bien. Yo soy más de Revolver y Abbey Road. Un abrazo :)
ResponderEliminarBueno, todas los opiniones son igual de respetables; así que, que no te preocupe dejar la tuya por aquí sea cual sea; será siempre bien recibida.
EliminarUn abrazo!
POM sin duda aunque siempre he preferido otros, eso si de importancia capital por muchos conceptos.
ResponderEliminarBuena semana. Abrazo.
Para mí el disco más importante de los Beatles, por lo que significó en su carrera fue Rubber Soul. Pero Sgt. Pepper's es una obra maestra sin paliativos.
EliminarUn abrazo!
Pues yo rompo una lanza a favor de este enorme disco y digo una cosa que siempre me parece importante recalcar, y es que en las sesiones del álbum también se grabaron Penny Lane y Straberry fields forever, que se quedaron fuera como singles... pero y si hubieran entrado en el disco... ¿no sería el mejor disco de la historia? Ahí queda el debate.
ResponderEliminarAbrazos.
Pues si no el mejor de la historia, de los mejores; sobre todo por lo que tiene de conceptual, de un todo musical.
EliminarUn abrazo!
supuso un cambio de paradigma, que no es moco de pavo, un disco vital, histórico, importantísimo
ResponderEliminarUna pieza clave para entender la historia de la música moderna.
EliminarUn abrazo!
47 años y tan joven, my masterfriend. Tomó la pócima. Abrazo.
ResponderEliminarMe apunto a su eterna juventud.
EliminarUn abrazo!