7

Lo nuevo de Tom Petty


Ya se conoce la fecha de publicación del nuevo disco de Tom Petty. Por fin, verá la luz el próximo 29 de julio. Y en agosto hará una gira por Estados Unidos y Canadá para su presentación, en la que contará con Steve Winwood como invitado. 

Hypnotic Eye, que así se llama el artefacto, está compuesto por once temas, y es su primer trabajo de estudio con su banda en cuatro años. Además, por lo que he leído, supone una vuelta al rock clásico sesentero que predominaba en sus primeros discos. Se publicará en CD, vinilo y descarga. Al parecer el vinilo estará disponible en versión sencilla y en un doble LP, con un tema no incluido en ningún otro formato.

Este el vídeo con el que se promociona la gira de presentación de este Hypnotic Eye:

7 comentarios :

  1. que buena pinta tiene hermano... la putada es que como siempre no vendrá por aquí por su puto miedo a volar, si hemos de traerlo en barco se hace ¿no?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo leí que, para sus desplazamientos, exigía un avión privado para él y su banda, y que no venía porque costaba una pasta, lo cual contradice lo de su famoso miedo a volar. A saber...
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Venga tíos la esperanza es lo último que se pierde, para el 2015 todos viendo al rubiales de Florida...
    Abrazo.
    Suena bien el tema (como era de esperar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos reivindicándolo. A ver si tiene la deferencia de venir.
      Uno de los temas que suena tiene una pinta genial.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Habrá que ver, Petty me genera opiniones dispares de todo tipo dependiendo del tema o del disco en cuestión. Abrazo, masterfriend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la impresión de que este disco va a sonar bastante bien, pero habrá que escucharlo con detenimiento.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Este va ser un disco para escuchar mucho este verano, ya de por si todo lo de Tom Petty interesa pero ese anuncio de querer a volver a hacer rock clásico aumento mis expectativas al 200%

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...