8

Manic Street Preachers - "Walk me to the bridge"


Hace casi un año los galeses Manic Street Preachers anunciaban que se se encontraban grabando material suficiente como para producir dos álbumes, el primero de los cuales sería sin la utilización de guitarras eléctricas. Aquel trabajo fue editado con el nombre de Rewind the film, y salió al mercado en julio del año pasado.

El segundo ha sido anunciado hace pocos días. Este decimosegundo disco de estudio de la banda de James Dean Bradfield llevará por nombre Futurology, y será editado por Columbia Records este próximo verano. Cuenta con trece temas y se grabó entre Berlín y Cardiff, con la participación de notables artistas galeses.

Desde finales de abril se puede escuchar el primer single del álbum, "Walk me to the bridge". del cual también se ha presentado su videoclip. Un tema que recuerda mucho al sonido Simple MInds, y también al "Heroes". Al parecer, este tema se filtró por internet, lo cual precipitó su presentación oficial.

8 comentarios :

  1. Ahora mismo, mientras te escribo, están sonando los Manic. Siempre presentes en mis oídos. Estaremos atentos a sus buenas nuevas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha generado bastante expectación este disco, así que esperemos que no defraude.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que Rewind the film fue una pequeña decepción, me gustaba más incluso su segundo cd con versiones de temas antiguos en directo. Este tema no suena nada mal, esperemos que Futurology sea mejor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de que va a ser mejor, creo yo. El anterior no me gustó.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. internet es un coladero, no hay grupo que aguante un tema sin que alguien lo publique antes en la red! mola este "walk me to the bridge", un tema luminoso, potente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son innumerables los casos en los que se han producido filtraciones.
      El tema está genial, veremos el disco completo qué tal es.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. La verdad es que es un grupo que llegó a gustarme bastante pero se me fue diluyendo, especialmente desde finales de los noventa. No me acaba este tema que se ha filtrado. Abrazo, my masterfriend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices... hace años que perdieron bastante fuelle.
      Un abrazo, master!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...