Este segundo volumen abarcará la década comprendida entre 1972 y 1982. Según explica en la entrevista, va más allá de Rust Never Sleeps (1979). Está lleno de cosas que no se publicaron en su día, como los álbumes Chrome Dreams, Homegrown y Oceanside-Countryside, los cuales nunca vieron la luz, aunque parte del material de los dos primeros fue utilizado en trabajos posteriores. La nueva caja incluirá también una nueva versión del disco en directo Time Fades Away (1973).
También asegura en la entrevista que no pasaran otros seis años hasta la publicación de los tres siguientes volúmenes de Archives. Ya está trabajando en ello.
Muy buena noticia. Su Archive 1 es fabuloso y espero que este 2 no le vaya a la zaga, aunque sus primeros años 80 no es que fueran especialmente sobresalientes.
ResponderEliminarSaludos,
JdG
Sin duda que es una buena noticia aunque, como dices, la calidad musical de esta segunda década esté algo por debajo de la anterior.
EliminarUn abrazo!
los episodios nacionales de benito pérez young! toda una vida. un lujo de colección.
ResponderEliminarAdemás es que tiene tela que cortar la discografía de Mr Young.
EliminarUn abrazo!
Efectivamente, lo que puede "lastrar" esta segunda entrega es la música que facturo en aquella primera mitad de los ochenta que fue lo que fue, pero a partir de "Od Ways" todo va poco a poco colocandose en su sitio, ojala abunde material de esa segunda mitad a partir de "This Note's For You".
ResponderEliminarUn abrazo Evánder!
Toca esperar a ver con qué nos sorprende el tito Neil.
EliminarUn abrazo!
Bienvenido sea cualquier material de tito Neil, aunque al final uno siempre recurre a sus discos predilectos. Abrazo.
ResponderEliminarTambién resulta interesante escuchar discos teóricamente de calidad inferior. Aunque, como dices, al final nos quedamos con unos cuantos escogidos.
EliminarUn abrazo!
Una fiesta para los sentidos querido Evánder, un lujo, esa época a mi me priva, ya sabes que soy del Times Fades Away a muerte. Creo que cuando salga tenemos que hacer ua fiesta para celebrarlo. Un super abrazo!
ResponderEliminar