8

John Mayall, de gira por España

El legendario músico inglés John Mayall, a sus ochenta primaveras, ha estado de gira por España. A continuación os dejo el enlace (pinchad en la foto) al artículo publicado al efecto por efe eme, en el cual podréis leer una interesante entrevista con el fundador de los Bluesbreakers, banda de la que formaron parte gente tan reconocida como Eric Clapton, Jack Bruce, Peter Green, y un largo etcétera.



)

8 comentarios :

  1. Le estuve viendo el lunes pasado aqui y no me convenció, un tanto desapasionado, buen sonido pero falto de energía...no se, le vi en otra ocasión y guardaba mucho mejor recuerdo, los años no perdonan seguramente, pero la clase si, alli estaba y su carrera es excelente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Falto de energía? Con 80 años que se puede esperar...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. joer, si lo increíble es que con 80 años siga teniendo ganas de ir trotando por el mundo, haciendo conciertos. leyenda viva, aunque pensar en la jubilación tampoco es pecado, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... una retirada a tiempo es un triunfo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo no lo pude ver, pero bueno, he de reconocer que es un músico de una trayectoria intachable, con mucho blues en su cuerpo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un musicazo que ya te digo... y menudo palmarés
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Larga vida al gran Mayall a quien conocí personalmente hace mucho tiempo en una casualidad de la vida. Ojalá pudiera volver a verle en directo. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás algún día cómo lo conociste.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...