Ayer me acordé mucho de un amigo mío que siempre decía: "Me encanta que los planes salgan bien". Pues eso fue exactamente lo que pasó el sábado en la sala El Intruso de Madrid. Todo salió a pedir de boca: buen rollo, buenísima compañía y buenísima música. No sé si se puede pedir algo más.
The Fakeband presentaban en la capital su segundo disco, Shining on everyone, y allá que nos fuimos a compartir la presentación con ellos un buen puñado de blogueros, amigos ya y unidos por ese maravilloso invento que es la música, y cuya nómina va felizmente en aumento. Se echó mucho de menos a los ausentes.
Los de Getxo estuvieron a la altura, marcándose un concierto de mucha calidad en el que interpretaron la casi totalidad de los temas que componen los dos discos que tienen en el mercado: el mencionado Shining on everyone, y el anterior, Too late too bad, además de una muy currada versión de "The shape I'm in", de The Band.
Me reafirmo en lo que comenté sobre su concierto de Frías. Son una gran banda que merecen un debido reconocimiento. Defienden los temas a la perfección encima del escenario, cuestión vital para mí a la hora de hacer valoraciones sobre la calidad del producto.
En fin, que nos lo pasamos de miedo, y con ganas ya de repetir. ¡Suenan guitarras!
Al despertarme el domingo y ver el mensaje que me habías mandado me emocione, me hubiese encantado estar allí con vosotros, me puse el disco de Fakeband en el MP3 y me fui a la plaza nueva, me compre dos vinilos, Carole y Costello y me fui con la familia a tomar algo y brindar por mis amigos que la noche anterior disfrutaron en Madrid de una noche seguro que genial.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Lo pasamos de escándalo, disfrutando de la música y de la compañía. Pero nos faltaron algunos ilustres personajes para que la fiesta hubiera sido completa.
EliminarUn abrazo!
Ay hermano pero qué disfrute fue estar hombro con hombro contigo en semejante desparrame de poesía eléctrica norteña. Que gozada, tendriamos que tener pase de Fakeband por estación del año como mínimo para pasarlo tan bien y disfrutar de una cosa tan simple y difícil como rock and roll, de toda la vida, suenan guitarras!!!!! Un abrazo, se me pasó todo volaó.
ResponderEliminarComo disfrutamos, amigo mío. Una auténtica gozada compartir concierto contigo. Lo que hace falta es que no pase mucho tiempo hasta que se vuelva a repetir.
EliminarSuenan guitarras! Un abrazo!!
Inolvidable velada. Suenan guitarras. Abrazo.
ResponderEliminarInolvidable de verdad. Como todas y cada una de las veces que nos juntamos.
EliminarUn abrazo!
Estupendo volver a vernos y volver a verlos a ellos, a los Fakeband... grupazo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Encuentros de estos hay que tenerlos cada cierto tiempo, hombre!! Y si es para ver a estos fenómenos, mejor que mejor.
EliminarUn abrazo!
Que buen concierto, me he visto los 10 minutos del vídeo del tirón, si todo fue asi se puede considerar un conciertazo
ResponderEliminarSi todavía están presentando el segundo disco todavía es pronto, de seguir asi el reconocimiento les llegara cuando adquieran algo más de nombre, no tardará mucho
A ver si alguien se fija en ellos y se lo toma en serio. Tienen mucha calidad, y se merecen estar en lo más alto.
EliminarUn abrazo!
Lástima Evander de no haber tenido la oportunidad de saludarte personalmente durante el concierto que compartimos. Habrá que esperar a una nueva coincidencia, pero dudo que sea tan buena como esta.
ResponderEliminarSaludos,
JdG
Pero hombre de Dios!! Si estuviste conmigo de cervezas, cenando, en el concierto y en la pinchada!!! Recuerda todos los que estábamos.
EliminarPor cierto, bienvenido al desván. Aquí tienes tu casa para lo que quieras. Gracias por pasarte.
Un abrazo!
Ya me perdonarás Evander, pero pensé que el Paco que me presentaron respondía (no sé por qué) al del autor del blog de "Mi búnker sónico" y no al tuyo. Ya veo qué craso error, por mi parte, y te pido disculpas por ello. Lo bueno de la confusión es que ya es imposible que se vuelva a repetir, ¿o no...?, pero si así no fuera, a ti te tocaría el "confundirme" por cualquier otro alienígena y publicarlo.
EliminarFuerte abrazo y te debo unas birras.
JdG
Amigo Javier. No pasa nada... no es culpa tuya que nadie te dijera que era yo. Pero vamos, no te preocupes. De todas formas, te tomo la palabra con lo de las birras.
EliminarUn abrazo!
Una gozada, ya no tengo palabras. Por cierto, qué bueno es el disco.
ResponderEliminarJavier, ¡esa memoria!
Un abrazo, Evánder.
El disco es muy bueno, Gonzalo. Y cuanto más lo escuches más te va a gustar.
EliminarGozada de quedada y de concierto, por supuesto. Habrá que repetir, no?
Un abrazo!