7

U2 - "Ordinary Love"


Hacía tiempo que no escuchaba nada nuevo de U2, y estos días me he encontrado con la sorpresa, o no tanto, de que el pasado día 12 los irlandeses se llevaron el Globo de Oro a la mejor canción por el tema "Ordinary Love", incluida en la banda sonora de "Mandela: The long walk for Freedom". Es la segunda vez que lo consiguen, después de que en 2003 se lo llevaran por "The hands that built America", de la película "Gangs of New York".


La película se acaba de estrenar en España esta última semana. 

7 comentarios :

  1. Lo siento Evánder, pero hace 14 años que U2 hicieron lo último bueno en su carrera, y aunque este tema no está mal (aunque tampoco me mata), ya no aportan nada, bajo mi modesto punto de vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he sido de U2 y no sigo su trayectoria, de todas maneras el tema no esta mal, la pelicula he oido que bastante malilla no sé.
    Abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Savoy, Addison: La idea era comentar la noticia por la actualidad de la misma. Hace ya tiempo que yo también dejé de seguir la carrera de esta gente. El tema no está mal; pero vamos, tampoco para tirar cohetes.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me dice mucho la canción, pero bien está homenajear a Mandela. Abrazo, masterfriend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un tema que no aporta nada nuevo, más allá de una melodía que no está mal, así como la interpretación de Bono, que siempre es de destacar.
      Un abrazo, master!

      Eliminar
  5. es un temazo, en mi opinión, así lo siento, y así lo digo, aunque afirmar que los U2 contemporáneos hacen buenas canciones sea pecado mortal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de pecados mortales... en el desván se puede decir lo que uno/a quiera. Faltaría más.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...