Desde su cuenta de Twitter, Springsteen anunciaba también desde hace pocos días que sus fans de todo el mundo tendrán la posibilidad de comprar una pulsera USB que contendrá las grabaciones, ya sea directamente online o cuando asistan a sus recitales.
Esta práctica de los bootlegs oficiales de los conciertos representa actualmente la posibilidad de que los músicos aumenten la promoción de sus producciones, cosa que ya han hecho Pearl Jam o Supertramp, por ejemplo, ofreciendo la posibilidad de descargar de manera cómoda y con calidad óptima sus conciertos desde la misma noche de su realización.
Se nos moderniza el Boss, yo esto lo conocia en primera mano en el caso de Kiss y es un tema que hombre, no esta mal, pero yo no se donde vamos a llegar...igual es que me hago viejo Evánder,
ResponderEliminarGracias por la info.
Un abrazo.
No creo que sea cuestión de hacerse viejo, sino que esto va así de rápido. La música no puede quedarse al margen de las nuevas tecnologías.
EliminarUn abrazo!
El Boss parece Radiohead... vaya vaya... lo de la pulserita es un puntazo.
ResponderEliminarUn abrazo.
me parece una forma inteligente de hacer negocio, la gente obtiene un producto de calidad, diferente. toda iniciativa para sacar adelante la industria de la música, a todos los niveles, es buena.
ResponderEliminar