7

John Lennon - "Nobody told me"


El tiempo pasa volando. Parece mentira que se hayan cumplido hace unos días treinta años de la publicación de Milk & Honey, octavo y último disco de John Lennon, editado a título póstumo tres años después de la muerte del artista a partir de material grabado en los últimos días de su vida durante y después de las sesiones de grabación de Double Fantasy (1980).

Este disco siempre va asociado en mi memoria a "Nobody told me", tema que fuera el primer single del disco, y que en su día fue compuesto para el álbum Stop and Smell the Roses (1981), de Ringo Starr, pero Lennon moriría antes, y no se llegó a usar para aquel disco.

7 comentarios :

  1. el otro día en los grammy ringo y mccartney pusieron en pie a yoko ono, que estaba entre el público y no paró de bailar. después de 30 años parece que hay reconcilio. anyway. he vuelto a blogger, soy un culo de mal asiento, y un pesao, y aunque el dominio sigue siendo el mismo, interpreta-sones.com, puede que no actualice bien. que lo sepas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para reconciliarse. Un abrazo!

      Eliminar
  2. El tiempo pasa volando, masterfriend, pero continuamos acordándonos del gran Lennon. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado rápido, master. Habrá que disfrutar a tope, recordando de vez en cuando a este gran genio.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Te creeras amigo que este es el primer disco que compre de John, lo compre camino de vacaciones con la familia en una gasolinera y me costo 500 pts.
    Sigo teniendo la cinta y me sigue encantando el disco, en especial este tema, y Grow old with me que no esta termindad lamentablemente.
    Si pasa el tiempo el cabrón si.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un disco genial, como todo lo que hacía Lennon. Pasa el tiempo volando, ciertamente. Hay que vivir intensamente el presente.
      Buen fin de semana. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Solo las portadas con Yoko serian de disuasorio para un Beatlemaniaco como yo. El trabajo contiene buenos temas pero Yoko me da mucho mucho miedo...Nunca entenderé como Dios podia compatir sus obras con semejante Friki. Los discos de Lennon eran como un semental con vasectomia. Esteriles!!
    Cuando me muera le preguntare a quien coño iban dirigidos sus LPs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...