La película se acaba de estrenar en España esta última semana.
7
Hacía tiempo que no escuchaba nada nuevo de U2, y estos días me he encontrado con la sorpresa, o no tanto, de que el pasado día 12 los irlandeses se llevaron el Globo de Oro a la mejor canción por el tema "Ordinary Love", incluida en la banda sonora de "Mandela: The long walk for Freedom". Es la segunda vez que lo consiguen, después de que en 2003 se lo llevaran por "The hands that built America", de la película "Gangs of New York".
U2 - "Ordinary Love"
Etiquetas:
BANDAS SONORAS
Lo siento Evánder, pero hace 14 años que U2 hicieron lo último bueno en su carrera, y aunque este tema no está mal (aunque tampoco me mata), ya no aportan nada, bajo mi modesto punto de vista.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo nunca he sido de U2 y no sigo su trayectoria, de todas maneras el tema no esta mal, la pelicula he oido que bastante malilla no sé.
ResponderEliminarAbrazo y buena semana.
Savoy, Addison: La idea era comentar la noticia por la actualidad de la misma. Hace ya tiempo que yo también dejé de seguir la carrera de esta gente. El tema no está mal; pero vamos, tampoco para tirar cohetes.
ResponderEliminarAbrazos!
A mí tampoco me dice mucho la canción, pero bien está homenajear a Mandela. Abrazo, masterfriend.
ResponderEliminarLa verdad es que es un tema que no aporta nada nuevo, más allá de una melodía que no está mal, así como la interpretación de Bono, que siempre es de destacar.
EliminarUn abrazo, master!
es un temazo, en mi opinión, así lo siento, y así lo digo, aunque afirmar que los U2 contemporáneos hacen buenas canciones sea pecado mortal!
ResponderEliminarNada de pecados mortales... en el desván se puede decir lo que uno/a quiera. Faltaría más.
EliminarUn abrazo!