5

Premios Rolling Stone España

El pasado 28 de noviembre se entregaron  los premios Rolling Stone España y los grandes ganadores fueron los madrileños Vetusta Morla, que se llevaron los galardones al Disco y Grupo del Año, por su segundo trabajo de estudio, Mapas.


Mientras, el dúo Amaral fue premiado por su canción “Hacia lo salvaje”, de su último trabajo discográfico de mismo nombre editado este año.

Otros premiados fueron los jóvenes Miss Caffeína, quienes se llevaron el premio al Grupo Emergente, mientras que la Gira del Año fue a parar a manos de Lori Meyers.

El Artista Nacional del Año fue Loquillo, y Luz Casal recogió el Premio a una Vida Rock. Sidonie por su parte se llevaron el premio a Elegante del Rock y Miguel Bosé el Premio Solidario.


5 comentarios :

  1. ...
    Larga vida para Vetusta y compañía.
    ...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. sí, me alegro por ese premio doble para los madrileños.

    ResponderEliminar
  3. Salvo Miss Caffeina que no se quien son el resto de premiados son de indiscutible calidad, aunque yo los mayores premios del año no se los hubiera dado a Vetusta Morla

    por cierto, ¿ya no se acuerdan de Russian Red? hace dos años no callaban con ella y ahora que ha vuelto a publicar la ignoran completamente

    ResponderEliminar
  4. No me gustan este tipo de premios, pero me alegro por Vetusta Morla que aunque no les acabo de pillar el rollo tienen personalidad propia. Este tema que has puesto me gusta por ejemplo. Abrazo, master.

    ResponderEliminar
  5. Como a Johnny, estos premios me parecen muy subjetivos. Sin embargo no puedo opinar porque los conozco muy poco. No están mal Vetusta Morla pero los he escuchado muy poquito. El tema del vídeo me parece interesante.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...