Doce menos cuarto de la noche. A última hora, y después de un día de mucho ajetreo, unido al fin de semana, paso por aquí a ver qué tal ha ido la cosa y observo: 0 comentarios en el último post -record negativo absoluto-, y 64 visitas (si el contador ha hecho bien el recuento). Sobre lo segundo, una gran alegría. Siempre es reconfortante, y se agradece de todo corazón, comprobar que gente de todas partes ha visitado este modesto lugar, aunque sea por casualidad, de lo cual estoy convencido que ocurre en multitud de ocasiones.
A esos visitantes, aunque no sé si todos leerán esto, les dedico este tema. Gracias, una vez más, por la visita.
No te estreses por eso, hombre :-) Buen tema el de hoy, saludicos!
ResponderEliminarJajaja, eso nos pasa a todos...hay días que nadie comenta , incluso pasan semanas sin que nadie comente...hasta incluso gente que antes siempre lo hacía, ahora ya no. Pero el caso es que sabes que la gente está ahí al otro lado...no?
ResponderEliminarBuen tema el de hoy, para hoy.
:'(
Ese sentido homenaje a George es de lo más emocionante que se puede ver y escuchar.
ResponderEliminarSiempre en nuestros recuerdos.
Lo de los comentarios, muchas veces no tiene explicación alguna, y no hay que desanimarse.
Abrazo gigante.
Una de las mejores canciones de los Beatles y de George Harison. Un gran homenaje.
ResponderEliminarEvander 10 - bloggosfera 0.
Adelante compañero, hay épocas y épocas. Todo cambia, lo que ayer era negro mañana será blanco. Los últimos serán algún día los primeros. Seguro. Aun recuerdo tus palabras sobre Eric Burdon, gran reflexión, no comenté, mea culpa.
Saludos Evander
el contador siempre reflejará visitas si sigues poniendo joyas como esta!
ResponderEliminarHey, master, a ver a ver qué pasa por aquí. Mira, acabo de hacer un alto, ya sabes el lio en el que ando y no me puedo prodigar, pero de sobra conoces el enorme aprecio que nos une más allá de las fronteras de la blogosfera. Ahora bien, sin este espacio para mí esto tendría menos sentido. Mira, a veces hay movidas ingratas, ya te he contado la última, pero hay cosas que valen la pena. A ver si nos vemos en 10 días y comentamos un puñado de cosas. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminaryo lo de los comentarios lo veo como una mera anécdota, a veces le pasa a todo el mundo que hay algún post que nadie comenta, además el problema que veo es que sólo dejaste ese post un día, seguro que alguien lo habría comentado si esperases un poco más
ResponderEliminarasí que no te rayes con lo de los comentarios que a todos nos gusta tu blog como siempre :)
saludos desde GUATEMALA! es una joya, gracias por la dedicacion y adelanteee con el blog!!
ResponderEliminar