12

Todd Rundgren - "Bang on the drum all day"

Con la publicación de su décimo disco de estudio, The ever popular tortured artist effect, en 1983, Todd Rundgren, músico, compositor y productor americano, retornaba hacia un sonido más popero, ciertamente alabado por la crítica en trabajos anteriores. Por ello, fue muy bien recibido en su momento, a pesar del poco tiempo que Rundgren invirtió trabajando en él.

Este álbum tiene la particularidad de que fue un proyecto total en el que Todd Rundgren fue director artístico, ingeniero de grabación y productor, además de tocar todos los instrumentos y poner voz a todos los temas.

En ese disco hay una canción que guardé hace tiempo, la más destacada de todas las que lo componen, y que fue uno de sus mayores éxitos. Se trata de "Bang on the drum all day"; un tema que ha sido utilizado en multitud de ocasiones para emisoras de radio, así como para numerosos eventos deportivos.

12 comentarios :

  1. Pues no suena nada el tema que propones. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. toma, toma... está desatao ese hombre! yo tampoco lo conocía. un tema muy animoso.

    ResponderEliminar
  3. De este señor me gustan mas otras canciones más suaves y cuidadas, en su versión moñas:) Esto fue un éxito pero me quedo con composiciones del estilo de "Hello It´s Me", "It Wouldn´t Have Made Any Difference" (cortita que es), y sobre todo "Can We Still Be Friends". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. uuyy este hombre tiene electricidad en la sangre! xD

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tenía conocimiento del tema ni de él... Pero mira, otro para apuntar ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Biennnnn, gracias por recordarnos al mago de la música.
    Ciertamente un buen álbum que nos da joyas como Hideaway, Influenza o Don't Hurt Yourself. Personalmente no me gustan Emperor of the Highway o Bang the drum all day, pero con solo las maravillas dos primeras canciones bien vale la pena oírlo. El disco queda algo lejos de anteriores trabajos en solitario (con Utopia el tema es otra cosa) como Hermit Of Mink Hollow o la maravilla de Healing, pero es una muy buena obra de el mago Todd y muy recomendable.

    Gracias por recordar a este gran desconocido y uno de los mejores músicos y compositor que la música nos ha dado.

    ResponderEliminar
  7. Joer, pues no le conocía de nada pero vaya marcha que le da a la medio-batería y encima de pie. No me extraña que se lo monte solo, tiene energías más que de sobra.

    Buen rollito para iniciar la semana.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco se quien es pero parece que se lo curra mucho todo ya que como dices él lo hizo todo en el disco.me gusto la canción

    ResponderEliminar
  9. jijijijijiji aún dura el rollo batera jaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja si eg que...jaaaaaaaaaaajajajaja
    Que yo venía a decirte...pero qué rebonico que eres!!!...que cada dos por tres me vienen suspiros al pecho...y coincide con el recuerdo de geniales momentos...qué buena gente da Albacete!!!!!!!
    Achuchones!!!azulaguamarina&Cía!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. eeey que embalao esta este tipo, mas parece un temazo de esos funkys, peeeero creo no haberlo escuchado antes, en todo caso buen rollito el que transmite
    besos

    ResponderEliminar
  11. Perfectamente podría encuadrar en un tema de la primera E street Band. Fiestero a tomarporculo! Abrazo amigacho

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido. No lo controlaba, buen descubrimiento. Abrazo, my masterfriend.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...