Una de esas bandas es la de los californianos Counting Crows. Un grupo ineludiblemente marcado por el éxito de su conocido tema "Mr Jones", uno de sus mayores hits, y que apareciera publicado allá por 1994 en su álbum de debut, August and everything after. Diez años después recibirían una nominación al Óscar a la mejor canción por su tema "Accidentally in love", perteneciente a la banda sonora de Shrek 2, como todo el mundo sabe.
Pues bien, a mitad de camino entre ambas circunstancias, concretamente en 1999, la banda de Adam Duritz editaba su tercer trabajo de estudio, This Desert Life; y en él aparece uno de los temas suyos que más me gustan de toda su discografía. Se trata de "Mrs. Potter's lullaby", segunda pista del álbum, y que surgió a raíz de que Duritz viera una película de la actriz Monica Potter.
6
Counting Crows - "Mrs. Potter's lullaby"
Haciendo ayer un repaso de lo que he publicado hasta ahora en el blog, caí en la cuenta de unas cuantas bandas a las que todavía no he dedicado ningún post. Y ciertamente queda todavía bastante material.
Etiquetas:
MI COLECCIÓN DE CANCIONES
me encanta la personalísima voz de adam duritz, aunque entre la saturación del señor jones y la poca gracía que me hacía la canción de sherk le pillé cierta rabia al grupo. pero se me pasa inmediatamente, eso sí, cuando escucho canciones como la que hoy propones.
ResponderEliminarMe encantan! Una de mis bandas favoritas!
ResponderEliminarmuy buena canción,dura más de siete minutos pero suena tan bien que hasta se hacen cortos
ResponderEliminarTengo una escucha pendiente y mas profunda de su discografia...siempre me han atraido sobre todo por la voz...y cierto es que son muy agradables de escuchar...Saludos!
ResponderEliminarHAy gente que adora este grupo. A mí me pasa como a Raúl, me produce cierto rechazo. Manías supongo. Ignorancia, supongo. Abrazo tío!
ResponderEliminarTienes razón, un grupo marcado por "Mr.Jones". Este tema suena de vicio. Voy a hacerme con este trabajo. Abrazo, my masterfriend.
ResponderEliminar