6

"Meet me in the middle of the air"

Por efecto del puro azar, un buen día me encontré esta preciosa melodía interpretada en directo, y desde entonces la guardo como oro en paño en el baúl. Es una recreación del tema "Meet me in the middle of the air", del músico y compositor australiano Paul Kelly. Él lo incluyó en su álbum Foggy highway, del año 2005.

Todo un regalo para los oídos. Gracias a este invento que es la música, se puede disfrutar de esta maravilla de cancion, capaz de poner los pelos de punta a cualquiera.

6 comentarios :

  1. fantástico, al nivel de crosby, stills and nash, peloempuntante.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas voces, si, no han llegado a ponerme los pelos en punta.. pero suena muy chulo.

    un muxutxu

    ResponderEliminar
  3. buen descrubimiento,esas voces suenan magnificamente

    ResponderEliminar
  4. The show must go on!! buen tema par el día de hoy!!
    Es hermoso que los afines reafirmen su complicidad. Que lo paséis bien!

    muxu

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha maravillado este tipo de interpretaciones. REcuerdo con cariño y asombro a los BOyz II Men, de mi epoca de guindilla. Abrazo amigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...