4

Steve Winwood - "Roll with it"

No me extraña que en muchas ocasiones le hayan confundido con un cantante de color. Su forma de cantar y su voz peculiar hacen de él un intérprete genial.

Steve Winwood, cantante y compositor inglés, aparte de su carrera en solitario, es muy conocido por haber sido integrante de bandas míticas como Spencer Davis Group (grupo inglés de mediadios de los 60), Traffic (junto a Jim Capaldi, Chris Wood y Dave Mason) , o Blind Faith (formación integrada por Eric Clapton, Ginger Baker y Ric Grech).

Su carrera en solitario comienza en el año 1977, con la publicación de su pimer álbum, Steve Winwood. Pero yo quiero hablaros de un tema que aparece en su quinto disco. El tema se llama como el disco, "Roll with it", publicado en 1988. Este álbum llegó a lo más alto de las listas americanas. El single del tema también tuvo un gran éxito. Se mantuvo durante 4 semanas en el número 1 durante ese mismo año.

He rescatado del baúl esta versión en directo, ya sabéis de mi predilección por la música en vivo. Suena genial, la verdad. Me encanta el ritmo que tiene. Confío en que os guste. Esa es la intención.



Bueno, pues ya estamos a viernes. Espero que tengáis un día muy feliz y un gran fin de semana.

4 comentarios :

  1. tiene una calidez fantástica cantando (podría ser confundido con un cantante de color sol-naranja, granate o bermellón)

    ResponderEliminar
  2. Que buen tema, no se si se le podría confundir con alguien de color, creo que tiene un estilo muy propio.
    Aquí entre nos y ahora que nadie nos lee, te contaré que una vez me marqué un bailecito privado con este tema para una persona que me quería mucho (debía quererme mucho, en ningún momento se descojonó,jajajaja).
    Así que es oirlo y recordar aquel momento, menos mal que por aquel entonces esto de youtube no se estilaba aún,jajajajaja.
    Me gusta, si señor.
    Buen viernes Evánder, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he oído el sensacional"Mr Fantasy" del 67, con Traffic y algún temilla suelto.
    Merece la pena. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. pues si que suena muy bien,nunca la habia oido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...