10

Morrisey - "In the future when all´s well"



Para el debut en esta sección, he decidido decantarme por uno de los cantantes más icónicos que tenemos el placer de disfrutar.

Bien os guste por su época con The Smiths, o bien en su etapa actual como solista, soy de las que piensa que tiene canciones simplemente geniales y memorables.

Sí, es cierto que podría hacer esta entrada de algunos de sus temas más famosos, pero no. Yo no soy así. Yo escribo por “feelings” que me dan, motivada por sensaciones que me asaltan. Y, cuando una frase de una canción me dice algo y me abre su secreto, sé que lo hace por alguna razón.

Justo el día que Evánder me escribió, invitándome a colaborar con él, inmediatamente y sin tener que pensarlo, me vino a la mente la melodiosa voz de Morrissey, diciendo: “I thank you, I thank you with all of my heart…..”. Entonces ya supe que sería la canción de la cual hablaría hoy.

Por eso la aprovecho y exprimo al máximo, cumpliendo muchos cometidos: con ella, le agradezco con todo mi corazón a Evánder su invitación, con ella, recuerdo que las cosas en un futuro pueden ser mucho mejores -aun cuando a veces no nos lo parezca-. Y con ella, ratifico para mis adentros lo que ya sé, que siempre tenemos la posibilidad de afrontar nuestros miedos, cambiar, mejorar y evolucionar…

Así como,
El Mar No Cesa.

Letra:

Armed with wealth and
The best of health
In the future when all’s well
I will lie down and be counted
In the future when all’s well

I thank you
I thank you with all of my heart
I thank you
I thank you with all of my heart
Lee, please stand up and defend me
In the future when all’s well
Confront what you are afraid of
In the future when all’s well

Every day I play a sad game called
In the future when all’s well
Living longer than I had intended
Something must have gone right

I thank you
I thank you with all of my heart
I thank you
I thank you with all of my heart
Lee, please stand up and defend me
In the future when all’s well
Confront what you are afraid of
In the future when all’s well

Hold me closely if your will allows it
In the future when all’s well
Paired-off
Pawed till I can barely stand it
The future is ended by a long, long sleep
The future is ended by a long, long sleep
The future is ended by a long sleep

Muchas gracias, El Mar. Un beso.

10 comentarios :

  1. Gracias,Evánder por traer el Mar hasta aquí!
    Gracias el Mar por escribir tan bonito y darnos el arrullo de una orilla.
    Muy buena entrada!desde mi subjetivísimo punto de vista ;D
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos!

    Evander, que ilusión me ha hecho esto, muchas gracias por la oportunidad! Ya nos seguiremos leyendo, eso fijo.

    India: hola guapa, gracias de corazon por tu comentario, ahh, y le habia dicho a Evander que te dijera que me encantó tu entrada de dream theater, me lo pase genial leyendo y viendo que no soy la unica con el mismo "problema" jajaja...

    Un beso, y que tengan un excelente lunes!

    Este Mar...

    ResponderEliminar
  3. Hola El Mar, da igual dónde arribes, tus entradas son geniales.
    Una gran colaboración, un buen tema, para un buen lunes.
    Como siempre te digo; no ceses nunca.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues este caso es curioso, no me gustaba nada este mozo, pero con el tiempo le he pillado el tranquillo

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Este mar nos lleva..este mar nos cala hondo jajajajaja
    Buen tema, buena entrada, buena colaboración..buen fichaje Evander!!!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar felicitar a El Mar No Cesa por este sincero y posicionado texto. Morrissey siempre tuvo (con los Smiths) y tendrá multitud de seguidores y detractores, producto de su original carisma. Ello no debería de tenerse en cuenta a la hora de valorarlo con objetividad. Considero a los Smiths una superbanda que ha influenciado considerablemente en el pop, y a Morrissey un tipo que ha sabido relanzar su carrera con tremendo acierto. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. no podría añadir una sola coma más al comentario de wood!! como dirían los boston, lo que provoca este señor es "more than a feeling"

    ResponderEliminar
  8. ha sido muy buen post El mar.buena canción y me gusta esa forma que tiene de moverse sobre el escenario morrisey

    ResponderEliminar
  9. Vaya enorme manera de presentarte por estos lares eh? Felicidades El Mar, que te has lucido en el texto, en la sinceridad, en el personaje y en la canción elegida.

    Perfecto!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicos, de verdad, ha sido (y es) un placer haberos encontrado en el ciber mar, y leeros cada dia.
    Un abrazo a todos,
    El Mar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...