7

Swing out sister - "Breakout"

De nuevo, la radio ha sido una vez más mi inspiración para una nueva entrada. Esta vez toca música de los 80, que además suena genial.
Y un buen ejemplo de música ochentera es Swing out sister, dúo popero britanico formado por Andy Connell y Corinne Drewery. Su álbum de debut, "It's better to travel", se publicó en 1987. Fue todo un éxito de ventas, llegando al número 1 de las listas británicas, gracias sobre todo al éxito de los dos temas que quiero compartir hoy con vosotros.

El primero de ellos se llama "Twilight world". Como curiosidad os diré que la versión del álbum es un remix de la versión original. Un sonido popero y fresco que sonaba así de bien.



El segundo tema es, con diferencia, la canción más conocida de esta formación. Se trata de "Breakout". Pertenece también al primer álbum, y alcanzó como single el puesto número 4 de las listas británicas y el 1 de las americanas. Fue su gran hit y se convirtió en la canción por la que todos identidican a este grupo. Un exitazo en todo el mundo.


Buen sábado a todos.

7 comentarios :

  1. Que guay! Es de esos grupos fresquitos, con ritmo, originales y que te alegran el día. De esos grupos qeu hicieron de la música de los ochenta algo especial...Me gusta.

    Me quedare hoy con el primero, menos conocido pero intenso..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conozco mucho de ellos, el segundo tema, desde luego que sí,como bien has dicho muy oido y por el tema que creo se les reconoce.
    Sigo quedándome con "breakout".

    Buen sábado también para ti ,saludos.

    ResponderEliminar
  3. MAgnífico "Breakout". Todo vitalidad. Una puerta abierta a la esperanza. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. pues yo este viaje me voy a quedar con el Ave María... tengo una especial debilidad para con ese tema... maravilloso. Noa tiene una versión espectacular.
    Buen finde para ti también,
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con Breakout. Como dice chapulin, canción fresca para animarnos este día-

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. no conocia ninguna de las dos canciones.estan bien pero necesito darles más escuchas para que me llegen a entusiasmar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...