6

Shocking blue - "Venus"

Ya tocaba música de los 60. Y qué mejor que estos holandeses que formaron su grupo en 1967 y que se hicieron muy conocidos por este tema, el cual llegó al número 1 de las listas americanas.

Publicada como single en 1969, y después incluida en su álbum At home, "Venus" fue compuesta por su guitarrista Robbie van Leeuwen e interpretada por su vocalista Mariska Veres. Este fue su segundo disco, aunque publicaron más de diez. Yo no conozco apenas nada de ellos, pero de todas formas esta fue su canción más famosa. Es el típico caso de grupo que todo el mundo identifica con una canción.

Será porque es viernes y ya tenemos encima el fin de semana, pero no me apetece enrollarme más; así que os dejo con la canción. Que la disfrutéis.


Feliz viernes y feliz fin de semana a todos.

6 comentarios :

  1. eran holandeses? no tenía ni idea. esta es otra de esas canciones ultraversioneadas, eh? GREAT!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Juer...no conocía esta versión...pense que era de las Bananarama...lo dicho siempre hay cosas que aprender contigo...

    A ver cuando vemos a livy cantando...jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción. Además recuerdo que tenían alguna canción más de considerable atención. Gran rescate. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, he escuchado este tema mil veces y ni idea quien lo cantaba.
    Que buen dato y muy buena la voz de esa vocalista, que lata que se hayan perdido en los caminos del tiempo.

    Pd: Yo también voto por ver a Livy cantandolo, seguro que lo hace mejor que las Bananarama, jajaja, lo transformaríamos rápidamente en el mas visto de youtube ;)

    besazos

    ResponderEliminar
  6. he escuchado esta canción a traves de un anuncio miles de veces y nunca habia tenido ni idea de quien la cantaba.suena bien aunque irremediablemente cada vez que la oigo pienso en el anuncio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...