9

Felicidades, Livy

Hace quince días, Livy, nos contabas en tu blog que te encantaba cumplir años, y tus explicaciones no eran ni más ni menos que una muestra de madurez, de aceptar el paso del tiempo con toda la naturalidad del mundo.

Pues hoy es el día y, desde aquí, esta entrada es mi felicitación por tu 39º aniversario. Me imagino que hoy es un día superespecial para ti. Ya te veo con la alegría que te caracteriza y que nos contagias a todos, con ese saber disfrutar de la vida, con esas ganas tremendas de vivir, y de celebrar que has cumplido un año más. He echado mano de dos de los temas que guardo como oro en paño en el baúl para regalártelos y que los guardes tú. Seguro que a partir de ahora estarán a buen recaudo.

Para ello cuento con la colaboración de dos de nuestros "amigos musicales", y con dos versiones en directo, que sabes que me encantan. El primer tema que te quiero regalar aúna tu consabido gusto por todo lo que tenga que ver con Francia y lo francés con nuestro estimado Paul McCartney; así que está claro. Aquí tienes una de las mejores versiones que ha hecho de su canción "Michelle".



Y el segundo es para mí una joya musical. Eric Clapton hace una estupenda versión del conocido tema "Over the rainbow", de la película El mago de Oz. El maestro Clapton, con la ayuda de una pléyade de músicos fantásticos, impregna de rhythm and blues como sólo él sabe hacer una maravillosa melodía, con lo que el resultado es genial. Para ti, con todo el cariño.


MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Livy. Espero que pases un día genial, y confío en que te haya gustado mi pequeña aportación musical a esta celebración. Disfruta de la jornada.

Un besazo... "y que cumplas muchos más".

9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si es que un buen tema siempre emociona, y si encima lo toca un grande, ya ni te cuento...

    Felicidades, Livy!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Algo grande tiene que tener esta musa Livy cuando por aquí y por allí andan dedicándole posts blogueriles como grandes pruebas de afecto. Y como no me quiero perder nada de esta fiesta, me uno nuevamente para felicitarla y desearle un buen día, un buen año y una buena vida. Le lanzo un macrociberbeso. Y a Evander un gran abrazo por este gesto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eres lo más guapo que ha parío mare!!!Evánder!!!qué detallazo!!!las canciones,las palabras,...el megadetalle de colocar a Livy en efemérides musicales me ha tocado en la patata que tengo en el pecho!!!!
    Guapo!Guapo!guuaaappooooooooooooooo!!!
    Livy,shikilla,vas a salir en todas las fotos con la nariz colorá y los ojos hinchaítos,...menos mal que a ti te favorece todo...cuánta gente guapa,por dios!(en minísculas,sí,para no perder la costumbre...)jijijijiji
    Hoy es un día estupendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Grandes temas..para una gran persona...saludos Evander!

    ResponderEliminar
  7. Pues me uno al grupo de felicitaciones!!! Me uno a la fiesta que ha preparado Evander para la ELEGANTE LIVY, y espero te lo pases de vicio.
    Sólo tú lo mereces. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por tu cumple livy!
    evánder te ha hecho grandes regalos musicales

    ResponderEliminar
  9. Me uno igualmente a todos en las felicitaciones a nuestra "chica sonrisa", como bien dice chapu, bellos temas para una bella persona.
    Un beso.
    El Mar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...