11

The farm - "All together now"

Esta canción me ha gustado de siempre. A veces me pregunto por qué, pero el caso es que me gusta y ya está. Es de lo poco que conozco de The farm, grupo inglés de Liverpool, como The Beatles, y el tema se llama como uno de The Beatles. Coincidencias sin más, supongo.

La banda tuvo una corta existencia, durante la cual sólo publicaron tres álbumes: Spartacus (1991), Love see no colour (1992) y Hullabaloo (1994).

"All together now" aparece editada en su pimer disco. Este álbum tuvo el honor de llegar al número 1 de las listas británicas durante una semana. No está nada mal para ser un álbum de debut. El grupo dedicó este disco a la memoria de uno de los miembros fundadores de la formación, que murió en accidente de coche. Siempre ha estado vinculado al mundo del fútbol por diferentes motivos.

Se publicó como single en 1990, llegando a los primeros puestos de las listas americanas y británicas. Según he leído, este tema parece ser que estuvo influenciado en su composición por el Canon de Pachelbel; así se deduce de la sucesión descendente de la secuencia de los acordes. Nunca me había dado cuenta de ese detalle. Aquí lo tenéis.



Se me ha ocurrido compartirlo hoy con todos vosotros. Espero que os haya gustado escucharlo.

Feliz miércoles, y que tengáis un buen día.

11 comentarios :

  1. Hoy casi que el tema me convence poco... buen día!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado recuperar este tema que tenía olvidado!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Joer, llevo desde ayer con tanto ajetreo que no sé ni en qué día vivo, jajajaja.

    Gracias, Livy. Subsanado el error.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo habia escuchado nunca... pero no se, como que tampoco es mi estilo... da igual, la cancion como tal esta bien, y si a ti te gusta, eso es todo lo que importa. Gracias por compartir una de tus Favoritas Eternas (a eso es por una entrada que hice hace unos dias, de Guns & Roses y las canciones que siempre nos van a gustar).
    Un abrazo.
    El Mar.

    ResponderEliminar
  6. en zona levantina sonó muchísimo, desde luego, aunque no creo que ocupara ningún puesto principal de los 40. yo le tengo mucho cariño a la canción, siempre me gustó su positividad.

    ResponderEliminar
  7. all together now... in no mans land¡¡¡

    tambien tengo un blog músical¡¡¡
    entre en el tuyo pq me llamo mucho la atencion
    te invito:
    republica libertaria de las tortugas

    ResponderEliminar
  8. Me limito a suscribir lo manifestado por Raul, como viene siendo habitual ultimamente. Abrazo, Evander

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo..me gusta y punto...seran recuerdos de adolescencia... apunto estuve el otro día de ponerla (pero me dije...que la ponga Evander..jajajaja)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ni idea de este grupo.me encanta que se dejaran influenciar por el tema canon,yo alguna vez ya he dicho que me parece que sin duda esta entre las mejores piezas de la música clasica

    ResponderEliminar
  11. A mi me recuerda mucho a mi juventud aissss

    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...