13

Entrada nº 200

¡Quién me iba a decir a mí cuando comencé con el blog, a primeros de julio del año pasado, que iba a llegar a publicar 200 entradas! Lo que empezó como una mera distracción para ocupar mis momentos de ocio veraniego fue tomando cuerpo hasta llegar a donde ha llegado.

Lo tengo muy claro. Ha llegado hasta aquí gracias a todos los que visitáis el desván a diario y habeís hecho posible con vuestras lecturas y vuestros comentarios que haya tenido las ganas y el ánimo de compartir día a día con vosotros lo que tengo guardado en mi humilde baúl musical. También agradezco la labor de todos aquellos que aceptaron la invitación de colaborar conmigo en la publicación de entradas. Habéis sido una parte muy importante de todo esto. La puerta del desván sigue abierta para todos aquéllos a los que os apetezca colaborar o repetir colaboración.

Hoy no voy a hablaros de fechas, rankings, títulos de discos ni nada de eso. Os dejo un regalo para todos vosotros. En mi opinión, la mejor versión que los Eagles han hecho de su "Hotel California".

Espero tener los mismos ánimos y las mismas ganas para hacer otras 200 entradas más. por lo menos.

GRACIAS, de todo corazón.


Besos y abrazos.

13 comentarios :

  1. Muchas felicidades...y que nos sigas deleitando día a día con tus gustos. Que sepas que, al menos a mi, me has hecho reescuchar más de una canción, me has descubierto algún grupo y me has hecho vibrar más de una vez...y si ya lo sé..aun te debo una entrada..jajajajaja...llegará...

    Un fuerte abrazo y a por las 2000.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. felicidades! estoy seguro de que ese baúl tiene todavía muuuchas más canciones que ofrecer. AVANTI!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Que haya muchas más :D

    ResponderEliminar
  5. Llegué justo a tiempo para soplar la velita...jejeje xP!!!!
    Bueeee las 200 velitas, felicitaciones y ten por seguro que voy a estar para tus otras 2000 :D.

    Espectacular ese temazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Es normal que la gente se pase por aquí. Buena música y buen personal. Adelante! ABrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!

    Buen tema para la celebración!!! O mejor dicho, excelente tema!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que ese aburrimiento haya dado sus frutos. Y de yo estar aquí para ver tus geniales entradas. Y qué mejor para celebrar este días que la mítica "Hotel California"?

    Un saludo, felicidades por las 200 entradas y por el blog y que dentro de otras 200 yo también siga por aquí para seguir visitándote.

    =)

    ResponderEliminar
  9. Mis mas sinceras felicitaciones. Ya sabes que para mí "El baul de tu desván" es toda una referencia imprescindible en la blogosfera. Abrazo, Evander.A continuar.

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas felicidades, hijo, quien lo diria eh?

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades!has escogido un tema perfecto para celebrar este aniversario.
    a mi lo que me gusta de tu blog es que tienes un gusto muy bueno y siempre mantienes muy buen nivel en los artistas que pones.espero que esto continue asi durante muchisimo tiempo

    ResponderEliminar
  12. A tus pies jefe. 200 entradas, y prácticamente 9 meses disfrutando de este gran blog que no hace más que crecer en todos los sentidos.

    Creo que no podrías haber elegido mejor tema para el día de hoy que el directo del "Hell Freezes Over" de Eagles, con su tema más emblemático. Increíble versión, increíble banda, e increíble directo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, de verdad. Con palabras de ánimo así, seguro que caen otras 200, por lo menos.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...