8

Bon Jovi / Eagles

Como ya va siendo habitual los últimos domingos, hoy voy a poner algo tranquilo, que invita a relajarse y disfrutar de este maravilloso invento que es la música. Además, yo soy de los que escucho el tipo de música que mejor va a mi estado de ánimo. Así que, si unimos ambas cosas el resultado es el siguiente.

El primer tema se publicó en el año 2000, incluido en el álbum Crush, de Bon Jovi. Este disco contenía la archiconocida "It's my life", y otras como "Thank you for loving me" o "Say it isn't so". El tema se llama "Save the world" y es una balada preciosa. Allá va.



Es un poco arriesgado decirlo, pero no creo que me equivoque si digo que este segundo tema que os traigo hoy es, quizá, una de las cinco canciones que más me gustan de todas las que tengo en el baúl. Se trata de un tema de Eagles, que aparceció en su disco Hell freezes over, editado en 1994, y que supuso el reencuentro de la banda catorce años después de su separación. Está compuesto por Glenn Frey y se llama "The girl from yesterday" ("La chica de ayer", este título cobra hoy especial importancia para mí). Poneos cómodos y disfrutad.



Confío en que os ayude a empezar mejor el domingo, al menos un poco. Y si no es así, pues otra vez será. La intención es lo que cuenta.

Que paséis un día genial. Saludos.

8 comentarios :

  1. Mientras escribo me estan cayendo unas lagrimillas, que moñas soy, podió...
    Que pedazo de baladas las de hoy, sinceramente me gustan las dos, Bon Jovi tiene grandes baladas, pero indiscutiblemente me quedo con "la chica de ayer", me parece preciosa (la chica no se, no la conozco), es una obra de arte este tema.
    Gracias Evánder, por llenar mi domingo.
    Un besazo enorme, con achuchón,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno a ver, o me lo aclaráis o habran malentendidos con lo de la chica de ayer, que vengo del blog de la amiga de arriba, ja ja jaaaaa

    Preciosas baladas, totalmente deacuerdo, me encantan y también me ha emocionado más la segunda, qué grandes!!!

    Y qué grandes vosotros dos, seais los de ayer o no...

    Muaka!

    ResponderEliminar
  3. Baladones para un domingo, despues del paseito de rigor...

    Yo tambien me quedo con el de los Eagles..y la chica de ayer...de ayer? jajaja cuanta chunga Eden...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el tema de los Eagles, aunque reconozco que a mi de estos me gusta más su lado cañero, que también lo tienen eh (no todo va a ser el Hotel California).

    ResponderEliminar
  5. buenas canciones las de hoy.yo me quedo con la de bon jovi

    ResponderEliminar
  6. Sin dudar, entre las dos propuestas de hoy me quedo con Eagles. Muchas veces lo he dicho, y hoy aquí me reafirmo. Son la banda clásica que más profundo me ha calado. Desde aquel "Desperado" pasando por "New Kid In Town", este "The Girl From Yesterday" o el reciente "No More Cloudy Days", adoro todos y cada uno de sus temas.

    Impresionantes.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que es el fin de semana del amor! ^^ se nota el aire entre los blogs, las baladas fluyen sin cesar. Y me gusta! ^^

    La de Bon Jovi si que la conozco, muy bien además, a mi hermano le gustaba mucho y vamos, no había día que no la pusiese.

    "Girl from yesterday" me sonaba el título pero no la canción, muchas gracias. Es perfecta para este domingo (madrugada del lunes xDD).

    un saludo enorme ^^

    ResponderEliminar
  8. Mucho cachondeito veo yo por aquí,jajajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...